Se emociona al descubrir que su profesora fue la partera que la ayudó a venir al mundo

Ser partera es algo que suele generar mucha satisfacción. Saber que gracias a tu labor cientos de niños pueden llegar sanos a este mundo podría no tener comparación para quienes ejercen esta hermosa profesión. Esto es increíble pero, encontrarse con uno de esos niños, 20 años después, es una fabulosa jugada del destino.

Esta grata sorpresa se la llevó la partera de profesión Tracy Jones cuando descubrió que una de sus estudiantes, a quien entrena para ejercer en la partería había sido traída al mundo gracias a sus propias manos. Tracy tiene 32 años de haber empezado su carrera, de los cuales 22 los ha pasado trabajando en la Unidad de Parteras en Oswestry, Shropshire.

La estudiante Georgina Peate tiene 20 años y se sorprendió por la insólita casualidad. La joven sabía que había sido entregada en esa unidad de parto en el año 1998, pero jamás se imaginó que la propia Tracy había atendido su nacimiento.

“Sabía que había nacido en esta misma unidad, pero no tenía la menor idea de que Tracy me había entregado”, dijo Peate.

El grato descubrimiento las sorprendió una tarde en la que la partera y la estudiante revisaban unos registros antiguos. Fue en ese momento cuando notaron que había sido Tracy quien atendió el nacimiento de Georgina y que 20 años después se reencontraban, pero ahora para que la partera guiara los pasos de la joven en su carrera académica.

“Es como si hubiéramos completado el círculo. Yo estaba allí ayudando cuando ella nació y ahora la estoy ayudando a seguir una carrera en partería. He tenido muchas estudiantes de que han trabajado conmigo a lo largo de los años, y siempre es especial, pero esto es muy especial”, dijo Tracy Jones.

La madre de la estudiante también se sorprendió en el momento en que su hija le comentó la coincidencia. Además, tras ver una fotografía de Tracy pudo reconocer el rostro de esa mujer que una tarde de 1998 le había puesto en sus brazos a su pequeña hija Georgina.

VER TAMBIÉN:  Arrestan a los 4 adolescentes del horrible video viral donde golpeaban a un discapacitado

“Cuando le conté a mi madre y le mostré una foto, ella reconoció a Tracy de inmediato, fue un momento brillante”, dijo Georgina.

La joven siempre había querido ser matrona y poderlo realizar mediante el acompañamiento de la misma partera que la trajo al mundo es algo muy significativo para ella. Para el próximo año, Georgina estará terminando su entrenamiento de partera y planea continuar con su carrera en The Shrewsbury and Telford Hospital NHS Trust.

“Entrenarme como partera es algo que siempre había querido hacer desde que era muy pequeña, pero poder entrenar junto a Tracy, quien ayudó a que mi madre me diera a luz, ha sido muy especial”, expresó Georgina.

SWNS

Por su parte, Tracy interpreta esta casualidad como un regalo del destino. En esta ocasión piensa que la vida se ha encargado de premiarla con tan hermosa coincidencia, después de atender cientos de nacimientos durante más de tres décadas de servicio.

No cabe duda de que la labor de Tracy y demás especialistas de la salud que se encargan de ayudar en un parto es algo que debe ser siempre resaltado. Gracias a ellos miles de niños nacen a diario en todo el mundo.

Comparte con tus amigos la grandiosa coincidencia de Tracy y Georgina y resalta la gran labor que realizan las parteras.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!