Tommy Mottola demuestra lo ardiente que es con su esposa, Thalia, a sus 70 años de edad

Thalía es por demás una de las artistas que se ha consagrado a lo largo de su trayectoria como una de las más queridas, manteniendo su figura, su belleza y fortaleciendo su nombre con el paso del tiempo, logrando en convertirse en una verdadera marca personal.

Uno de los hitos en su vida personal ha sido su matrimonio con el magnate y empresario de la industria musical de origen estadounidense Tommyy Mottola,  en el año 2000.

Fruto de su amor, nacieron dos pequeños: Sabrina y Matthew, y a pesar de que el empresario es 23 años mayor a Thalia, prometen ser una de las parejas más sólidas.

Juntos acumulan casi 14 millones de seguidores en Instagram

Algo que caracteriza mucho a Thalía es su constante exposición a las redes, ya que ama compartir con sus seguidores cada éxito y triunfo en su carrera, así como los regalos y detalles que tiene su marido con ella. Y por su lado, Mottola, tampoco se reserva nada, demostrando que tras casi 20 años de matrimonio, no permite que la llama de la pasión muera.

Fue así como recientemente una imagen que el magnate compartió en su cuenta de Instagram, con un ardiente mensaje dedicado a su mujer, ha desatado una ola de reacciones, convirtiéndose en viral al minuto.

Ellos decidieron desvelar que siguen siendo muy juguetones en el terreno íntimo. Tanto la cantante, a sus 47 años, como el productor musical, a sus 70, mantienen el fuego del amor, como la primera vez.

“Me quedo en casa esta noche”,  fue el simple mensaje de Mottola junto a una ardiente imagen de su esposa con un sexy conjunto de dos piezas de cuero.

La picante imagen dejaba ver claramente la perfecta cintura de Thalia y su espectacular figura, causando que sus miles de fans no se pudieran resistir a comentar al mensaje de Mottola.

Ante tal comentario, la cantante lejos de molestarse, respondió con algo a la altura del tono del mensaje de su marido:

“Pues prepárate cariño. Ajuuuuua”.

Palabras que causaron mucho revuelo en las redes, ya que no quedó duda de lo que podía esperarles a la pareja esa noche en casa.

Instagram

Fueron muchos los que concluyeron que para esta famosa pareja la diferencia edad no es un problema, o al menos es lo que dejan ver en las redes sociales.

E incluso expertos terapeutas de pareja comentaron que son 4 los ingredientes básicos para que la llama del amor no desaparezca: EMPATÍA, ENTUSIASMO, ESPIRITUALIDAD Y EROTISMO.

¿Y tú qué opinas de esta ardiente pareja del espectáculo que parece mantener viva la llama del amor? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!