Le robaron varios envíos y decidió tomar la justicia por su mano…

Los amigos de lo ajeno están por todos lados buscando blancos fáciles para hacer de las suyas y uno de los más buscados son los paquetes de correspondencia dejados frente a los hogares.

Unos viciosos malhechores han estado consternando a todos en el vecindario llevándose sus paquetes… Pero se metieron con el tipo equivocado y les va a salir mal, muy pero muy mal.

Este humorista profesional muestra lo que les sucede a unos rateros cuando se meten con el rey de las bromas.

No te puedes perder este vídeo, pero te adelanto algo: tiene cámaras escondidas, bombas sorpresa y algo muy repugnante siendo lanzado por los aires. ¡Qué mal día para ser un ladrón!

Tom Mabe es un humorista profesional que ha estado en los shows de comedia desde antes de que existiera Youtube. Actualmente también se dedica a realizar videos de bromas pesadas y grabarlos para su canal en la famosa plataforma.

Esta vez la broma fue una apestosa venganza para alguien que se estaba llevando su correspondencia ¡No debía llevarse las cosas que no son suyas!

Tenían instaladas cámaras de seguridad desde el interior del domicilio y podían ver perfectamente el momento en que el paquete con la “sorpresa” hiciera su cometido.

Hasta que finalmente la broma fue exitosa y esta fue su reacción

Seguramente, el hombre aprendió la lección y la próxima vez se lo pensará muy bien antes de tomar “prestado” un paquete ajeno.

Comparte este video para que todos vean cómo este ladronzuelo recibió su merecido ¿Qué opinas tú? ¿Hubieras hecho algo parecido?

VER TAMBIÉN:  La reacción de un bebé prematuro tras recibir un beso de su padre conmueve al mundo
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!