Todos quedan en shock con el baile de un talentoso porrista que se roba todas las miradas

No hay duda de que todos queremos recibir apoyo a lo largo de los diversos retos a los que nos enfrentamos en la vida. En más de una ocasión, muchos de nosotros querríamos contar con alguien como LaDarius Marshall para que nos dé el pequeño empujón que tanto necesitamos. Se trata de un porrista que tiene todo lo que se necesita para ser el animador perfecto.

“Me siento muy feliz y siento que recibo mucho amor al ayudar que el día de las personas sea mucho más positivo”.

Marshall estudio bachillerato en Florida y desde muy pequeño comenzó a explotar sus dotes como porrista. Su talento era tan abrumador que era imposible que pasara desapercibido. En cualquier sesión de entrenamiento o incluso en el estadio lograba robarse todas las miradas y muchos se olvidaban por completo de lo que estaba sucediendo en el partido para simplemente apreciar la inagotable energía de LaDarius.

LaDarius empezó su carrera como porrista desde su primer año de secundaria.

Gracias a esto, se ganó una beca para estudiar en la Universidad de Navarro siempre y cuando diera lo de mejor de sí en el equipo de porristas. Como es de esperar, siguió mejorando cada vez más.

En un reciente partido de fútbol, el entrenador del equipo capturó uno de los momentos en que LaDarius se detiene a mostrar sus mejores pasos para animar al equipo universitario que es conocido como los Bulldogs.

Sentir las luces y la adrenalina mientras apoyas a tu equipo hace que una competición sea mucho más que intentar ganar”.

Se trataba de un encuentro amistoso en el estadio Texas Tiger en contra del equipo de la Academia Militar Georgia. A pesar de que muchos pueden no darle importancia a un partido amistoso, LaDarius demostró que sin importar el nivel del reto siempre estará allí apoyando a su equipo.

“Estoy verdaderamente enamorado de mi equipo”.

Su energía y estilo a la hora de gritar consignas y dar piruetas es verdaderamente única. En el vídeo se puede ver cómo el joven resalta y hace que el resto de las porristas a su alrededor simplemente pasen desapercibidos. LaDarius aplaude al ritmo de las trompetas y tambores mientras la pasa fenomenal.

“El vídeo se volvió viral pero siento que fue sólo un pequeño vistazo a cómo es mi vida. Realmente soy así todo el tiempo”.

Sabe menear sus caderas y hacer que cada segundo de la rutina sea un verdadero espectáculo. Lo mejor de todo es que también se ve que tiene una fuerte conexión con el resto de los bailarines.

Cuando se dispone a lanzar a su compañera por los cielos se ve que hay una fuerte confianza entre ambos y la complicada pirueta sale perfecta en cuestión de segundos. El vídeo es tan divertido de ver que no tardó en volverse completamente viral.

El vídeo de LaDarius ya ha sido visto por más de 50 mil personas de todo el mundo.

No hay duda de que el talentoso Marshall es una fuente de inspiración para recordar el enorme valor que tiene enfrentarnos a la vida con una buena actitud.

¿Qué opinas del talento de este porrista? Comparte esta nota para continuar apoyándolo en lo que seguro será un gran trayectoria.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!