Todos los que conocen la hermosa casa con patio trasero aseguran que jamás se venderá

La compra de un bien inmueble es una de las decisiones más difíciles. Especialmente cuando debemos asumir una hipoteca de varios años -como sucede en la mayoría de los casos-, la casa que adquirimos realmente debe ser de nuestro agrado. A fin de cuentas, será el lugar donde crearemos recuerdos de por vida, y una mala compra podría costarnos muy caro.

Recientemente, se dio a conocer en la red social Reddit, el anuncio en Internet de una gran casa de 3 dormitorios, que está a la venta, por un precio bastante asequible para el tamaño y la ubicación privilegiada en la que se encuentra.

La casa se vende por 140.000 euros

Pero no todo podía ser color de rosa. Los propietarios, eso sí, fueron muy sinceros en su anuncio y advirtieron a los posibles compradores de una pequeña exigencia:

«La propiedad viene con su antiguo dueño enterrado en el jardín».

El hombre que vivió en su casa de Middleton, Leeds (Inglaterra), pidió que se le concediera sólo un último deseo al morir: ser enterrado en la vivienda donde nació, creció y murió. Y su familia no podía hacer menos por él.

Debido a que parte del jardín se alquila actualmente al Ayuntamiento de Leeds, el anciano permanece descansando en paz en esa parcela que algún día le perteneció, y es totalmente legal.

«Este deseo se ha cumplido y la propiedad se venderá tal cual», agregan en el polémico anuncio.

La vivienda cuenta con doble acristalamiento, calefacción ecológica, que incluye: caldera de gas, paneles solares y también la posibilidad de alimentar la calefacción de la estufa de leña en la sala de estar.

Cuenta además con un hall de entrada, puertas correderas al invernadero, cocina-comedor amueblada de pino, tres dormitorios de buen tamaño y el baño tiene una bañera.

En la parte exterior cuenta con: un camino compartido, estacionamiento en la parte delantera de la casa, y jardín en la parte trasera, donde hay unos cobertizos de madera que sirven de bodegas.

Las fotos publicadas en la web muestran la espaciosa casa familiar

La publicación no tardó en capturar la atención de todas las plataformas sociales, pero no tanto por sus comodidades, sino por el peculiar huésped que descansa en el jardín, algo que aterra a muchos.

Algunos incluso fueron a visitarla y aseguran que jamás se venderá.

Pero otros curiosamente reaccionaron positivamente, y los comentarios no cesan:

«Realmente, no me heriría en absoluto. Me sentiría a gusto con él en el jardín. Claramente amaba la casa y amaba vivir allí. Charlaría con él para contarle sobre mi día. Creo que sería una grata compañía», dijo un tuitero.

«Me alegro de que haya cumplido su último deseo, nació y murió en la misma casa, y ahora enterrado en el jardín de la casa donde están los recuerdos de su vida. Qué más puede pedir», escribió otro.

Déjanos saber qué opinas de la curiosa oferta de esta casa con ese huésped eterno incluido. ¿Eres de los que no les importaría charlar con el difunto? Compártelo.