Todos los invitados se quedan atónitos cuando la novia comienza a bailar el vals con un extraño

«Haz el bien sin mirar a quién», una máxima popular que aunque puede sonarnos lejana si es que no estamos en realidad ante un escenario de vida o muerte, para otros se convierte en su ancla de salvación.

Es exactamente lo que le sucedió a Greta Hokanson, una joven que a los 14 años necesitaba un trasplante de médula para salvar su vida.

A Greta le diagnosticaron leucemia mieloide y sus posibilidades de vivir eran nulas si no aparecía un donante a tiempo. Venía 2 años luchando contra la enfermedad cuando a través del registro Be The Match de médula ósea, un hombre anónimo de Arkansas, de 44 años, se conectó con ella. ¡Era su salvador!

Así fue como Danny Daniels, el donante, llegó a la vida de Greta para salvar su vida. Lo que recibió fue tan invaluable que pidió conocerlo y 2 años después ella y su familia pudieron darle las gracias en persona.

«Antes de conocerlo, él era un hombre increíble que me dio su médula ósea sin saber nada de mí», dijo Greta. «Fue increíble verlo de pie justo frente a mí».

BODA7

Años más tarde, cuando Greta tenía ya 24 años de edad, estaba planeando su boda con su ahora esposo Tony Hokanson. Si algo tenía claro sobre los detalles de la ceremonia era que quería que Danny asistiera y que la acompañara en el momento más emotivo: el vals. ¡No pudo creer cuando confirmó que iría!

Todos los invitados estaban visiblemente emocionados, fue la más hermosa manera que tuvo Greta de pagar lo que Danny hizo por ella.

BODA1

«Instantáneas lágrimas felices vinieron a mis ojos. Significaba todo para mí. Sin Danny, no podría haber llegado al día de mi boda», dijo Greta.

La recepción tuvo lugar el 10 de octubre de 2015 en Sartell, Minnesota.

BODA5

Greta y Danny bailaron al ritmo de «Angels Among Us», de Alabama. «La letra de la canción me recuerda a Danny y su acto desinteresado de donarme su médula ósea, un completo desconocido», agregó la novia.

La fotógrafa Stacy Milburn de Phodot Photography fue la encargada de capturar los momentos más emotivos que han dado la vuelta al mundo.

«Luché contra mis propias lágrimas. Durante la recepción, la sala se llenó de amigos, familiares, lágrimas, sonrisas y una tremenda alegría», dijo por su parte, la fotógrafa.

BODA2

La boda también fue la primera oportunidad del novio para conocer al hombre que salvó la vida de su nueva esposa.

«Fue realmente un honor conocerlo «, dijo Tony.» Es un hombre tan generoso y fue genial tener la oportunidad de hablar con él y conocerlo mejor. Sin él y la fundación Be The Match, huiera sido muy probable de que hoy no tuviera a Greta como mi esposa «.

BODA4

Greta soñó muchas veces con el día de su boda

BODA3

Danny Daniels decidió inscribirse para ser un donante de médula ósea cuando uno de sus familiares recibió un diagnóstico de cáncer

BODA6

Danny dijo que el haber sido invitado a ese día tan especial fue todo un honor y una inolvidable experiencia

BODA8

Al final del día, Danny se encontraba muy feliz de haber podido ayudar, la donación que hizo cambió el destino de una joven adolescente que al pasar los años pudo cumplir sus sueños. Con su gesto difundió un poderoso mensaje al mundo: ¡Conviértete en donante!

No te vayas sin compartir esta hermosa historia de amor desinteresado y con el más bello de los finales con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!