Todos los compañeros de clase de un niño de 5 años se presentan en su audiencia judicial

Michael Clark, de 5 años, acudió el pasado jueves 05 de diciembre al juzgado de Grand Rapids, en Michigan, para una audiencia de adopción con sus padres adoptivos, y asistió acompañado de una particular multitud de personas.

Todos los compañeros del jardín infantil de Michael, de 5 años, se sentaron en la audiencia detrás de él mientras agitaban grandes corazones rojos sobre palos de madera que hicieron para demostrarle su apoyo.

Los estudiantes del jardín infantil se pusieron de pie y dijeron ante la corte emotivos mensajes para su amigo cuando la juez les pidió a los presentes que ofrecieran una explicación de lo que el niño significaba en sus vidas.

“Amo a Michael”, o “Michael es mi mejor amigo”, relató el padre adoptivo del menor.

“Mi nombre es Steven, y Michael es mi mejor amigo«, dijo uno de los niños.

“Comenzamos el año escolar como una familia. La familia no tiene que ser ADN, porque la familia es apoyo y amor”, dijo la maestra de Michael.

La magistrada dijo que era la primera vez que recibía a una clase completa de jardín de infantes en su sala de audiencias.

La señora McKee, maestra de Michael, fue quien propuso la idea de que los compañeros de clase de la escuela primaria Wealthy asistieran a la audiencia para celebrar que la el tramite de la adopción finalizaría.

Desde entonces, ella organizó la salida de toda la clase, Michael estaba super emocionado. Ella solicitó un autobús escolar y les ofreció a los alumnos una excursión que jamás podrán olvidar.

Los padres adoptivos de Michael han permanecido casados durante una década, él vive con ellos como hijo adoptivo desde el pasado Día de Acción de Gracias.

No teníamos hijos antes de eso y las cosas se pusieron bastante caóticas rápidamente”, dijo el padre, que relató que todo el esfuerzo ha valido la pena para adoptar al adorable pequeño.

La pareja asegura que está complacida de tener a Michael en su hogar, comentan que es carismático, que le encanta bailar, nadar, jugar baloncesto y fútbol.

Confesaron que se sorprendieron por la cantidad de amigos que tiene, su padre dice que uno de los momentos más importantes del año pasado cuando lo recibieron en su casa, fue la gran cantidad de niños que le dieron una bienvenida y lo invitaron a jugar a sus casas.

La audiencia fue celebrada en el marco del Día de la Adopción en Estados Unidos, en el que 37 niños tuvieron la oportunidad de ser recibidos en un hogar.

El caso de Michael ha conmovido a miles de personas, en una entrevista, el niño dijo:

“Amo a mi papá. Lo amo tanto”, dejando al padre conmovido.

Las imágenes de los pequeños en la sala del tribunal de justicia han emocionado a miles de personas alrededor del mundo, así como la historia de Michael que nos recuerda el valor de la adopción, sin importar la edad del niño. Compártelas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!