«Todavía es romántico» – A sus 93 años pide ayuda para poder comprarle un regalo a su esposa

¿El amor eterno existe? Todos deseamos encontrar a esa persona especial con la cual poder compartir miles de momentos felices y formar una familia, pero no en todas las ocasiones las relaciones de pareja perduran a través del tiempo.

Afortunadamente, algunos matrimonios demuestran que sí es posible amar verdaderamente, más allá del tiempo y de la monotonía del día a día.

Tal es el caso de una hermosa pareja nigeriana que sigue tan enamorada como el primer día y no dudan en recordárselo el uno al otro en cada ocasión que les es posible.

Fue la usuaria de Twitter identificada como Refilwe, quien compartió el dulce gesto de amor de su abuelo. El anciano, de 93 años, no ha dejado de ser un eterno romántico con la mujer que ama y no se cansa de mimarla.

Su amor lo puede todo

Por eso, el enamorado hombre acudió con su nieta para pedirle que comprara un obsequio para su abuela, con el ferviente deseo de poder sorprenderla y causar en ella una sonrisa. Por supuesto, Refilwe no lo pensó dos veces y decidió ayudar en la misión.

Su abuelo le proporcionó su tarjeta de banco para que ella realizara la compra del detalle sin inconvenientes, solo teniendo en cuenta su objetivo: hacer feliz a su abuela con el regalo seleccionado.

“El viernes mi abuelo me dio su tarjeta bancaria y me pidió que, por favor, le comprara algo a mi abuela. Todavía es romántico a los 93 años”, escribió la joven en sus redes sociales.

En la fotografía compartida por la joven se puede apreciar a su hermosa abuela sentada cómodamente, siendo sorprendida por la llegada de su esposo. El ancianito llevaba un globo, con la forma de un corazón, así como una bolsa en la que llevaba dentro su obsequio.

La mirada de la pareja lo decía todo. En ambos prevalece la inocencia del amor que los unió hace mucho tiempo y en sus ojos se puede apreciar la misma complicidad de un par de jóvenes enamorados.

De inmediato, la imagen se viralizó, tocando el corazón de miles de internautas que desean tener la dicha de poder encontrar un amor igual de especial que el de estos ancianitos.

“Esposo, así es como quiero que crezcamos, viejos, sanos y fuertes. Seamos una inspiración para muchos y una motivación para los matrimonios jóvenes. Quiero envejecer contigo y seguir siendo amorosos y cariñosos, para dar a nuestros nietos un buen ejemplo de amor verdadero”, escribió un usuario de las redes sociales.

No cabe duda de que, cuando el amor es verdadero se hace eterno y es capaz de resistirlo todo, sin importar las pruebas y el tiempo que deba sortear.

Nunca dejes de creer en el amor verdadero y eterno, ese que incluso trasciende más allá de la vida. Comparte este adorable gesto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!