Ella invitó al baile de graduación al chico que todos rechazaban sin imaginar lo que pasaría

Daniel es un chico de apenas 17 años que soñaba con ir al baile de graduación e ir a la universidad. Muchos jóvenes a esa edad solo sueñan con eso; pero lo que para muchos son metas fáciles de alcanzar, para Dan resultaba en trabas y desalientos.

Particularmente, con respecto al baile de graduación, ya que Dan no conseguía tener una pareja que lo acompañara porque todas las chicas a quienes invitaba lo rechazaban. La razón de ese rechazo es lamentable, Dan tiene síndrome de Down y aun muchas personas discriminan injustamente a quienes nacen con esa condición especial.

Pero muchas cosas sorprendentes sucedieron y no te lo puedes perder. Su amiga Kylie decidió invitarlo a él y aunque parezca imposible con este pequeño gesto, todos sus sueños se hicieron realidad.

Dan nunca se rinde ante sus sueños y por eso Kylie de décimo grado, decidió ayudarlo a cumplir el de ir al baile, ella no quería que se quedara en casa en una noche tan importante.

Fue muy tierno el hermoso letrero con el que ella lo invitó al baile.

Estos chicos nunca se imaginaron que el día del baile de bienvenida todos sus sueños se harían realidad y serían tratados como verdaderas estrellas de cine.

Littlethings

El increíble video del baile de Dan y Kylie y todas las maravillosas sorpresas que les regalaron nos muestran que un simple gesto puede parecer algo sencillo pero es capaz de lograr una gran diferencia.

Comparte con todos el hermoso baile de Kylie y Dan, no existen los límites, solo los que te pones tú mismo.

VER TAMBIÉN:  Un jugador de béisbol profesional usó su primer pago para darle la mejor sorpresa a sus padres
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!