Experimenta el tobogán de agua más aterrador como si estuvieras dentro ¡Qué adrenalina!

Este video realmente es una locura que no te puedes perder por nada del mundo. 🙂 Fue grabado por Brian Ortner en un parque acuático muy conocido llamado Wild Waves, en Sudáfrica.


Brian estaba divirtiéndose en su paseo de verano cuando se le ocurrió una idea fantástica el día que fue al parque acuático Wild Waves: usar una cámara Go Pro mientras probaba las atracciones del parque. La verdad es que no se me hubiera ocurrido, y menos con el miedo que tengo y los gritos que doy cuando subo a las montañas rusas y los toboganes… aunque he de reconocer que son lo máximo.

El parque acuático es un lugar seguro y está todo controlado para que puedas tener una descarga total de adrenalina, es una sensación única y adictiva. A continuación podrás ver cómo es por dentro el tobogán de giro completo llamado Aqua-Loop. Es la estrella del parque y todos los visitantes esperan pacientemente su turno para disfrutar a lo grande de esta experiencia única.

Cuando está en la parte del giro, realmente es difícil distinguir dónde es arriba y dónde es abajo. Seguramente esta fue una experiencia alucinante y alocada para Brian y, gracias a las cámaras Go Pro, con el video se puede experimentar un poco qué sintió Brian en este increíble tobogán.

¡Es genial! Comparte esta experiencia, puede ser una gran idea para salir en verano con tus amigos

VER TAMBIÉN:  Grabó a su esposo haciendo 'parasailing' sin imaginar que sería un video de su trágica muerte
¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!