Tira a la basura todos los juguetes de su hijo de 5 años «para limpiar su habitación»

Ser madre es por mucho una de las cosas más satisfactorias, pero también de las que mayor trabajo y paciencia ameritan. Implica un enorme proceso de enseñanza donde cada madre busca el mejor método para lograr que su hijo sea un ser respetuoso y con valores.

Sin embargo, no podemos negar que pese a todos los esfuerzos que muchas madres hacen algunos niños parecen no recocerlas como la autoridad del hogar y hacen caso omiso a sus peticiones. Esto puede tener diversas causas, todas, asociadas al rol del cuidador de los niños y a su capacidad de comunicarse asertivamente respecto a la edad y capacidad cognitiva y comprensiva del menor.

Ellos aprenden desde el ejemplo en cada etapa, es importante que sus padres sean empáticos y congruentes al establecer su rutina.

Durante días seguidos esta madre le pidió a su hijo que recogiera los juguetes.

Algunos niños dejan de sobremesa actitudes muy desafiantes y conductas rebeldes que hace que sus padres tomen decisiones un poco drásticas para intentar reprenderlos y corregir sus errores.

Esta es la historia de una madre que ha decido tirar los juguetes de su hijo a la basura después de pedirle durante varios días que los recogiera y organizara en su cuarto. El pequeño de tan solo cinco años respondía de manera grosera y con total negativa de colaborar ante la petición de su madre.

La madre estaba decidida a reprender a su hijo desechando lo que más ama.

A través de un video de TikTok, la usuaria @tabathamarie contó cómo decidió tomar las riendas del asunto después de que su hijo le respondiera de manera irrespetuosa.

“No, mamá debe limpiarlo” fueron las palabras del niño según el video de Tabatha.

Ante esto, la madre sí recogió los juguetes pero sorprendió al niño tras tomar grandes bolsas y arrojarlos todo para finalmente desecharlos en la basura. La mujer narra en el video:

“Odie ver la expresión de su rostro cuando vio su habitación. Me dolió tanto, pero mis bebés no serán irrespetuosos”.

Ante la drástica decisión de la madre muchos usuarios en las redes cuestionaron su conducta. Sin embargo, ella alega que solo quiere enseñarle a su hijo que la limpieza del hogar no es solo un trabajo femenino o de la madre. Cualquiera que viva en él tiene la obligación de ayudar.

“Mamá no está criando hombres irrespetuosos. No es un trabajo de ‘mamás’ o un trabajo de ‘mujeres’ hacer algo. Tú haces desorden, límpialo. Ves a mamá limpiando, ayúdala. No te sientes ahí y dejes que una mujer tenga problemas. Mis hijos aprenderán esto rápidamente”. Dijo la usuaria @tabathamarie.

@tabathamarieI hated seeing the look on his face when he seen his room. It hurt me just as much but my babies will not be disrespectful #parenting #fyp #foryoupage♬ original sound – Tabatha Marie

El video rápidamente se ha viralizado en las redes logrando miles de reproducciones en poco tiempo. Si bien muchos cuestionaron su método, no podemos negar que ha dejado un gran impacto en el pequeño hacia lo que él consideraba más importante. Es probable que a partir de ahora si obedezca a su madre y se anime a cumplir con sus deberes.

Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir esta historia en tus redes que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!