Deja a su perro dentro de su auto y cuando regresa encuentra a un koala acompañándolo

Tim Whitrow, un enólogo en Alluca Vinyards, Blewitt Springs, Australia del Sur quien se encontraba visitando un viñedo recibió una gran sorpresa después de dejar la puerta de su auto abierta para que su perro pudiera entrar y salir.

Cuando Tim regresa a su auto, encuentra a un lindo koala enfriándose en el asiento trasero, en la comodidad del aire acondicionado mientras que su perro se veía confundido con la presencia del hermoso visitante.

Tim describió el momento en que regresó a su auto y encontró al koala: “Cuando me estaba mudando a otra parte del viñedo, noté que alguien más estaba en el auto disfrutando del aire acondicionado.

Publiée par Tim Whitrow sur Dimanche 17 mars 2019

Me costó un poco de convencimiento sacar al pequeño intruso”, comentó Whitrow.

Entonces, decidió conducir al koala a un matorral cercano para liberarlo de nuevo en la naturaleza.

Cuando estacionó el auto para dejar salir el marsupial, el obstinado koala resolvió subirse al asiento delantero para disfrutar aún más del aire acondicionado.

“Voy a tratar de sacar al pequeño hombre de mi auto, pero él simplemente no quiere salir”, se le escucha a Whitrow explicando en las imágenes. “Vamos, amigo. ¿Puedo hacer que salgas de mi auto, por favor?”

Después de persuadir mucho al koala con una botella de agua, algunas palabras dulces, se ve al koala mirando a Whitrow, negándose a aceptar su oferta de tomar un poco de agua. En un momento, golpeó el brazo del hombre mientras trataba de sacarlo del vehículo.

“Realmente necesito que salgas de mi auto”, Whitrow instruye mientras el koala se mueve hacia el asiento delantero.

Luego se subió al tablero del auto, permitiendo que el aire fresco golpeara su pelaje.

“Lo estás haciendo realmente difícil”, comenta Whitrow.

Tan pronto como la criatura afloja su agarre, Whitrow lo empuja hacia abajo y él se fue, corriendo hacia los arbustos.

Tim finalmente pudo deshacerse del marsupial al agarrarlo y empujarlo hacia la puerta. El koala fue sacado del automóvil, pero no antes de dejar varias marcas hechas con sus garras en el tablero del auto. Le tomó tiempo convencerlo de irse por donde llegó.

“Me costó un poco de convencimiento sacar al pequeño peleador”, dijo Whitrow en su página de Facebook.

El experto en vinos aprendió dos lecciones valiosas mientras hacía una parada en un ese viñedo cerca de Adelaide para revisar las frutas: nunca dejes las puertas de tu auto abiertas y siempre debes estar atento a los koalas juguetones.

Alluca Wine Vineyards

Releasing hitch hiker "Caramello" the Koala to the Alluca wines vineyard scrub in Blewitt Springs McLaren Vale.

Publiée par Tim Whitrow sur Dimanche 17 mars 2019

La verdad es que esta criatura peluda y obstinada vino a dar un momento de magia y alegría en su vida, y en quienes se alegraron mirando el vídeo que ha alcanzado más de medio millón de reproducciones en Facebook.

¿Te gustaría tener una experiencia así? déjanos tu respuesta y comparte esta aventura con los amantes de la naturaleza como nosotros.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!