La madre de un niño de 4 años con cáncer inicia una emotiva campaña para animarlo

Una madre siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa para alegrar la vida de su hijo. Para lograrlo no le importa recurrir a otros medios y solicitar ayuda, con tal de llevar a cabo los más hermosos gestos de amor.

Esta realidad motivó la gran campaña de tarjetas de Halloween iniciada por una madre en Florida que deseaba animar a su hijo de 4 años diagnosticado con leucemia.

Su nombre es Tiffany McPherson, y es la madre del pequeño Carter un guerrero que lucha contra  leucemia linfoblástica aguda. El niño tiene más de un año recibiendo su tratamiento de quimioterapia y, aunque ha reaccionado bien a sus terapias, la madre expresa que el proceso les ha resultado bastante doloroso. Especialmente, al tener que ver sufrir a su hijo cada vez que acuden al hospital.

“Tengo que sentarme allí y soportar ver a mi hijo llorando por tener que acceder nuevamente a su tratamiento y estar aterrorizado por eso”, dijo la Sra. McPherson.

Por este motivo, al acercarse la celebración de Halloween, la fiesta más esperada por el pequeño Carter, la madre decidió iniciar una campaña a través de una aplicación llamada Nextdoor y algunos grupos de Facebook de su comunidad.

En su comunicado, la Sra. McPherson  invita a los usuarios a enviar tarjetas de Halloween a su hijo Carter, como una forma de animarlo debido a la terrible enfermedad que atraviesa el niño.

“Le encanta el correo. Carter reconoce su propio nombre y se alegra cuando se le envía una carta al correo”, explicó la madre.

Aunque la idea fue pensada como una campaña local, de inmediato el pequeño comenzó a recibir cartas desde distintas partes del país. Cada una con motivos diferentes y mensajes de ánimo y bendiciones para la pronta recuperación de Carter.

VER TAMBIÉN:  Los niños que desafían a sus padres tienen una alta probabilidad de ser adultos exitosos

Actualmente, el niño asiste una vez al mes al hospital para recibir su tratamiento. El cual está indicado para un período de 3 años. Pero las “tarjetas felices”, como las llama la madre, le han sido de mucha ayuda al niño y también a ella, quien se declara conmovida por los innumerables gestos de amor.

Además de las tarjetas, el pequeño recibe peluches, dulces y otros regalos que le llegan a diario a la puerta de su casa y todo esto lo hace muy feliz.

La madre se ha quedado impresionada por la receptividad de las personas. Incluso un joven de 19 años que estudia para ser médico se acercó a la puerta de la casa del pequeño y le entregó personalmente un regalo tras enterarse de su historia.  Ese gesto sorprendió mucho a la Sra. McPherson.

“¿Quién hace eso a los 19 años?”,  se cuestiona la madre sorprendida por los detalles.

Fox News

El Halloween ya se ha ido pero el pequeño Carter continúa recibiendo cartas y gestos de amor desde todas partes del país. Esto lo ha ayudado a subir su ánimo, mientras cumple la mitad del tiempo de su tratamiento.

La Sra. McPherson le permite al pequeño acudir al hospital con alguno de los regalos que recibe a diario, pues, como ella misma señala, le ayudan a relajarse y entretenerse durante el tiempo que debe pasar en el hospital.

Resulta increíble cómo gestos tan pequeños como una carta de solidaridad pueden alegrar la vida de toda una familia. Comparte con tus amigos la historia de Carter y ayuda a multiplicar estas buenas acciones.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!