Tienen 10 hijos menores y a pesar de las complicaciones quieren intentar tener otro – INSÓLITO

El amor y el respeto son valores fundamentales en una familia, así como la tolerancia y comprensión para una buena convivencia. Pero también se requiere de un presupuesto que se ajuste a las necesidades del hogar, especialmente cuando se trata de una familia numerosa.

Es el caso de Louise y Clive Andrews, de Lincolnshire, padres de 3 niñas y 7 niños, con edades que van desde 5 meses hasta 17 años. Realmente es una familia muy numerosa que vive en 2 casas conectadas entre sí con 3 habitaciones cada una.

Puedes ver cómo viven en el siguiente video:

Este es el exterior de la casa donde vive la numerosa familia

Del total de las habitaciones, los Andrews destinaron una para colocar la gran cantidad de ropa que tienen. Utilizan estantes y cestas plásticas para separar las prendas por hijo.

En la habitación fácilmente se pueden encontrar 100 pares de calcetines, 100 pares de pantalones, 40 pares de zapatos entre otras prendas… ¡Realmente es una inversión!

La lavadora en casa de los Andrews, casi nunca está apagada. Semanalmente hacen 35 cargas de ropa para mantenerla limpia, lo que resulta en 1.800 cargas anuales.

La educación y la formación de un hijo requiere dedicación y atención y estos padres se reparten tan importante labor.

Louise trabaja a tiempo parcial en el área de limpieza, mientras que Clive de 50 años, es un padre que se queda en casa jornada completa.

La organización y la planificación son imprescindibles en el día a día de esta familia, desde la primera hora de la mañana hasta la hora de dormir.

Preparar a los 10 niños por la mañana para ir a la escuela resulta una lucha diaria. Las horas de caos en esta familia son inevitables.

VER TAMBIÉN:  Falsificó más de 5 millones de dólares con un "crimen perfecto" y murió en la bancarrota

El sólo hecho de pensar cuando tratan todos de llegar a un acuerdo para cumplir con las asignaciones, debe ser una verdadera tormenta de sugerencias y opiniones.

Las compras en el mercado resultan divertidas, pero también son estresantes. En medio de la ardua labor de recorrer los pasillos para buscar los productos para llevar, sin olvidar los que nunca deben faltar semanalmente, 15 cajas de cereal, 10 kg de papas, 15 litros de leche y 12 barras de pan.

El gasto mensual de esta familia en mercado triplica el promedio de una familia británica. El costo mensual es de aproximadamente 1.300 dólares y para sorpresa de muchos… ¡Quieren otro bebé!

En lugar de gastar miles de dólares en vacaciones y estar unos días bajo el sol, lo destinamos en el supermercado y asegurarnos que los niños se alimenten”.

Ellos decidieron renunciar a las vacaciones familiares y usar ese dinero para comprar alimentos y contribuir con el gasto de los dos autos que usan todos los días para salir. Anteriormente, tenían un mini bus, pero tuvieron que salir de él porque estaba descompuesto.

A pesar de la demanda económica y emocional que, indudablemente requiere mantener a una familia tan numerosa, estos padres insisten en tener a su hijo número once.

Los Andrews son una de las tres familias que participaron en el primer episodio de la serie Channel 5, donde presentaron la crianza de numerosos hijos. Gracias a este programa la familia viajó a Skegness.

Aunque Clive abandonó su propio negocio, está encantado con su gran familia y disfruta quedarse en casa. Este padre comentó que trabajó por mucho tiempo de 5 a 6 días a la semana y dejó de vivir la infancia de sus hijos mayores.

Tener diez hijos es una bendición”.

Realmente es un trabajo de 24 horas, los 7 días de la semana, pero Clive lo disfruta al máximo.

VER TAMBIÉN:  Lo que decidió hacer esta madre australiana con las muñecas de su hija está causando revuelo

El mantenimiento de ambas casas implica el uso a diario de la aspiradora, pasar innumerables veces un paño húmedo sobre los muebles y el suelo.

Limpian la mesa de la cocina no menos de 20 veces al día. 

A pesar de todo lo que vive esta familia en su día a día y de las complicaciones que Louise sufrió en su último embarazo, está pareja quiere intentar tener otro bebé.

Daily Mail

Realmente cada uno es dueño de hacer con su vida lo que estime conveniente siempre y cuando no afecte a otras personas. No queda más que respetar la decisión de esta pareja. Comparte con tus amigos y comenta tu opinión sobre esta numerosa familia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!