Tiene una relación con 4 parejas, quedó embarazada y todos criarán a su bebé

Las relaciones poliamorosas parecen ganar cada vez más popularidad. Sin embargo, todavía resulta muy extraño para muchos, especialmente una vez que alguna de los integrantes se convertirá en madre y todo se vuelve un poco más confuso.

Tory Ojeda comenzó una relación hace un tiempo con un chico que conoció en su escuela secundaria, Marc.

Tory tiene actualmente 20 años de edad.

Todo parecía ir de maravilla y tan sólo dos meses después conoció a Travis. En el momento, ninguno tuvo problema en que Tory tuviese dos novios. Sin embargo, la relación se volvió cada vez más grande. Ahora la joven también es novia de Ethan y Christopher.

Los cinco miembros de la relación viven en Florida, Estados Unidos.

Se trata de una enorme relación poliamorosa en donde la chica es la única que se relaciona con todos los demás. Para muchos, algo con estas dimensiones ya sería suficientemente complicado, pero todos se encuentran abiertos a la posibilidad de que lleguen más personas.

“Honestamente, me encararía que alguien encontrara una segunda compañera. Me gustaría no ser la única mujer en la relación”.

Todos viven en la mima casa y cada uno tiene su propia habitación. Durante las noches, los chicos entran y salen de la habitación de Tory y ahora la joven se encuentra a punto de dar a luz.

Saben que el padre de la futura niña es Christopher pero han tomado la decisión de que la criarán todos juntos como una gran familia. Incluso, esperan que cada vez lleguen más bebés.

“Dividir el tiempo y calcular horarios entre 5 personas es difícil. Debo asegurarme de que todos se sientan incluidos”.

Esta dinámica tan peculiar ha sido criticada por muchas personas, especialmente por los padres de los jóvenes. En el caso de Tory, sus padres se encuentran muy alejados y han decidido no involucrarse demasiado en la vida de su hija.

Los padres de Christopher también tenían muchas dificultades para aceptar todo lo que estaba sucediendo pero el saber que se convertirían en abuelos les hizo mucha ilusión.

“Mis amigos conocen a todos mis compañero y nos aman. Mi familia está un poco callada. El poliamor es definitivamente una cosa poco común”.

No hay dudas de que se trata de algo verdaderamente peculiar. Lo más importante es que la bebé que viene en camino logre tener una vida feliz y saludable.

¿Qué opinas de la enorme familia que están formando Tory y sus novios? Comparte este caso para dar a conocer todo sobre esta relación poliamorosa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!