Tiene una hija de 4 años, pero casi nadie cree que es la madre por una insólita razón

Definitivamente la genética es una ciencia que, a pesar de ser acertada, todavía no es del todo predecible pues según las características de las personas y sus genes los médicos pueden dar los posibles rasgos de los hijos, pero aún no pueden predecir cómo será cada hijo exactamente.

Así fue el caso de Sophia Blake, una mujer de 45 años de edad con ascendencia jamaiquina que trabaja como ejecutiva de marketing en Selly Oak, Birmingham, ella dio a luz a la pequeña Tiara, de 4 años actualmente, una niña blanca como la leche y de ojos azules.

Por su parte, el señor Christopher Perkins padre de la pequeña es un hombre de raza blanca con 60 años de edad, gerente de ventas retirado.

Por supuesto que es posible que Tiara hubiera nacido blanca pues por parte paterna existen los genes, pero cabe destacar que la raza negra cuenta con unos genes poderosos y, viniendo de una familia jamaiquina, Sophia cuenta con unos bastantes fuertes.

Lo que ambos padres esperaban era una niña que contara con rasgos de ambos, pero es que la pequeña ni siquiera cuanta con cabello afro ni rasgos grandes que son predominantes en las personas negras, así que sin duda dejó a sus padres y al resto del mundo sorprendido.

Incluso los doctores dijeron que las posibilidades eran de una en un millón, pero después de ver a la niña comentaron a la mamá que es posible que ella tuviera algún gen blanco que se encontrara inactivo hasta la procreación de Tiara.

Esto no ha sido un impedimento para que ambos padres, a pesar de estar distanciados, le den amor a su hija, pero sí ha generado algunos inconvenientes en el día a día de Tiara y Sophia, pues la diferencia es muy notoria, además Blake tiene otra hija de una relación anterior con un hombre de raza negra, Donchae de 17 años de edad, que es como su madre de piel oscura.

VER TAMBIÉN:  Encontró a su esposo en la cama abusando sexualmente de su hija de 13 años - Estremecedor

Es por eso que cuando salen a la calle juntas llaman mucho la atención de los demás transeúntes y generan muchos cometarios.

No puedo caminar por la calle con Tiara sin que alguien haga un comentario”, dice la señorita Blake “La gente simplemente no cree que Tiara sea mi niña porque se ve completamente diferente. Y la situación es aún más pronunciada cuando salgo con mi madre, con mi otra hija Donchae, y Tiara, porque el hecho de que todos somos oscuros hace hincapié en cuán blanca es”.

Pero las salidas no son el único inconveniente, en la escuela las personas también lucen confundidas cuando las ven juntas. “Cuando Tiara terminó las clases y me gritó ‘mamá’ supe lo que pensaban aquellas madres que no me conocían, que Tiara debía ser adoptada”, además de eso las visitas a los doctores también son interesantes.

En una reciente visita a un médico, este quiso comprobar si Sophia era su tutora legal o una trabajadora social. “Cuando le dije con severidad que era la madre de Tiara, se sintió increíblemente avergonzado y se disculpó profusamente, pero sucede todo el tiempo”, comentó la madre de Tiara.

Inclusive la misma niña se ve a veces confundida preguntándole a su madre: “¿Por qué no nos parecemos mami?”, a lo que su madre intenta explicarle que ella es de raza mixta pero la pequeña todavía no lo entiende del todo.

Debido a todo esto, Blake quiere crear conciencia sobre los niños de raza mixta que pueden llegar a ser muy negros o muy blancos y que eso no debería ser ningún inconveniente.

Hasta que tuve a Tiara no aprecié lo mucho que todos nos identificamos con ser blanco o negro y el problema ahora es que Tiara tiene una familia negra, pero se ve blanca”.

La madre también habló sobre el nacimiento de Tiara.

Estaba tan conmocionada cuando nació que en realidad le dije a la partera: ‘¿Es ella mía?’ Simplemente no pude superarla siendo tan pálida y de ojos azules”.

Daily Mail / Scubby

Demostrando que incluso ella cuando vio a su bebé por primera vez estaba conmocionada, pero a lo largo de los años ha aprendido a llevar toda la situación con calma y mucha paciencia, intentando crear un poco de conciencia sobre esto, además la madre asegura que, aunque no tenga parecido físico con Tiara, en cuanto a personalidad son bastante similares.

VER TAMBIÉN:  Nuevos estudios demuestran las peligrosas consecuencias derivadas del consumo de carnes rojas

“¡Una vez que la gente nos conoce bien, dicen que somos muy parecidas! Ambas somos extrovertidas, independientes con un peculiar sentido del humor”, dijo Sophia, quien además asegura estar muy orgullosa de su hija. “Y tal vez como su madre soy parcial, pero creo que ella es muy hermosa y estoy muy orgullosa”.

No olvides compartir esta increíble y maravillosa historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!