Tiene relaciones con un stripper enano en su despedida de soltera, ahora todos hablan de su bebé

Una mujer se ha visto obligada a confesar tras el revuelo generado en un hospital de Valencia, España, con el nacimiento de su primer hijo. La joven se había casado justo 9 meses antes, pero jamás imaginó que su bebé nacería en esas condiciones.

El bebé que dio a luz fue diagnosticado con enanismo

Ni ella ni su pareja tenían esa condición, ni en ninguna de sus familias había alguien que lo padeciera. Tanto la mujer como su marido estaban convencidos que el bebé era de ambos, pero solamente cuando le dieron el diagnóstico, ató cabos y se acordó de lo que hizo en la noche de su alocada despedida de soltera.

La mujer bebió demasiado y llegó a tener relaciones sexuales con un stripper, un enano boy, como se los conoce. A pesar de que esa no es la práctica habitual de este tipo de bailarines, la joven llegó demasiado lejos y pagó su error de la manera más cara.

La joven quedó embarazada del stripper y no de su marido como ella creía

En vista del desconcierto de los médicos, tuvo que confesar entre lágrimas que 9 meses antes tuvo relaciones con el stripper y su marido no daba crédito a su relato. La joven mantuvo todo en absoluto secreto, pero nunca imaginó que quedaría embarazada tras una sola noche con el bailarín.

Lo tuvo tan bien guardado que ni siquiera sus amigas cercanas sabían de su desliz.

Los hechos sucedieron en el año 2014 pero ahora se han hecho virales en las redes sociales

“Nadie que duerme con un stripper en su casa la confiesa, o al menos intentan llevar su secreto a la tumba”, confiesa un enano boy de España que prefirió mantener oculta su identidad.

“Sólo existen unas 10 personas dentro de esta línea de trabajo en España. A menudo, es una broma y las mujeres son muy tímidas y ni siquiera quieren que las toques. Como mucho, a veces se te pide que te quedes atrás y que te hagan una foto con la novia“, agrega.

Es por eso que ante este hecho se ha quedado sorprendido de que la mujer se quedara embarazada, pero definitivamente es algo que puede pasar.

La acondroplasia es un trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo. Si uno de los padres padece acondroplasia, el bebé tiene un 50% de probabilidad de heredarlo, pero en la mayoría de los casos no es hereditario.

Durante el embarazo, un ultrasonido prenatal puede mostrar líquido amniótico excesivo rodeando al feto y las radiografías de los huesos largos pueden revelar la presencia de acondroplasia en el recién nacido.

El enanismo puede tener múltiples causas como las alteraciones genéticas, carencias nutricionales, los trastornos endocrinos y ortopédicos.

Comparte este impactante hecho que ha dado mucho de qué hablar en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!