ASOS contrata a la chica que fue injustamente criticada por su vestido en Tinder

En una sociedad donde muchos luchan por tener la nariz perfecta y el peso ideal, hay personas que brillan por sí mismas al aceptarse tal y como son. Thea Chippendale es una joven que acudió a la famosa aplicación de citas, Tinder, tratando de conocer a la persona ideal para ella.

Thea acaba de cumplir 20 años de edad.

Abrió su perfil y publicó una foto de cuerpo entero luciendo un vestido rosa palo de la conocida marca de ropa británica llamada ASOS. Fue así como un hombre llamado George se contactó con Thea.

En lugar de hablarle para acordar una cita, sólo decidió escribirle unas palabras sumamente hirientes y desconsideradas. Sin tan sólo decirle “hola”, George le comentó que la foto de perfil que tenía no era nada favorecedora.

“No te voy a mentir. Eres una especie de chiste. Ese vestido que tienes en la foto no te está haciendo ningún favor. Espero que esto te ayude”.

Finalizó su mensaje con un emoji de una mano hacia arriba y sumamente seguro de que sólo le estaba haciendo un gran favor. Por suerte, Thea siempre ha sido una mujer segura y no estaba dispuesta a dejar que un extraño le hablara de esa manera.

“¿Por qué sentiste la necesidad de comentar esto? ¿Tu cabeza está tan metida dentro de tu trasero que crees que tu opinión importa?”.

George decidió ir más allá y le escribió otro mensaje a Thea. Le explicó que al ver la fotografía quedó tan impactado que simplemente sentía que no podía dormir si no hablaba con ella para explicarle lo mal que le quedaba.

“Crece. Y ve a comprar ropa en un lugar más decente. Gracias”.

Thea no podía creer lo sucedido y decidió mostrar una captura de la conversación a través de su cuenta de Twitter. Muchas personas reaccionaron para apoyar a la hermosa Thea pero luego sucedió algo que nadie hubiese podido imaginar.

El tweet de Thea ya ha sido compartido casi 10 mil veces.

Unilad

La tienda ASOS se enteró de la gran discusión que había generado uno de sus vestidos. No sólo decidieron expresarle su apoyo a Thea sino que también le hicieron un pequeño regalo para que siempre recordara que era una persona hermosa por fuera y por dentro: la convirtieron en modelo para dar a conocer el vestido que había causado tanta controversia.

“Deslicen la imagen para ver quién ríe de último”.

No hay duda de que este es un mensaje sumamente positivo para apoyar a chicas de todo  el mundo y recordarles que la belleza va mucho más allá de lo que juzguen los demás.

¿Qué opinas de las duras palabras de George? Comparte esta bonita historia para apoyar a las mujeres seguras de sí mismas como Thea.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!