Una horrible tragedia la motivó a perder más de 130 kilos y a transformarse drásticamente

Cada día encontramos historias sobre el duro camino que tuvieron que recorrer hombres y mujeres para cambiar su estilo de vida, para convertirse en personas más sanas.

Hoy traemos la historia de Thayna Pacheco, una joven de 24 años de edad, quien a los 18 se sometió a un procedimiento quirúrgico realizándose un bypass gástrico. La decisión fue tomada después de que tanto su abuela como su madre, sufrieran graves enfermedades del corazón asociadas por la obesidad.

Su abuela materna murió a causa de una enfermedad que atacó a su corazón, su madre posteriormente tuvo un infarto. Todas fueron realidades que obligaron a la diseñadora de moda a tomar una decisión drástica para darle un vuelco por completo a su alimentación y estilo de vida.

La mujer proveniente de Juiz de Fora, Brasil, empezó a ganar peso desde muy joven creando una adicción por la comida chatarra.

Durante todos los años siguientes, ella siguió acumulando peso llegando a pesar cerca de 139 kilos. Los casos de su abuela y su madre, finalmente la llevaron a tomar una decisión para poder convertirse en una persona sana.

Sin embargo, el bypass gástrico no fue suficiente, ya que debió someterse a más cirugías de forma que pudiera remover el exceso de piel y moldear su ahora muy delgada figura.

Siguiendo una dieta estricta donde eliminó todo tipo de azúcar y lo reemplazó por alimentos completamente balanceados y con un régimen de entrenamiento muy duro, llegando a entrenar hasta 6 veces por semana dedicándole de 2 a 3 horas diarias, ella logró alcanzar su cometido.

Thayna, es una mujer renovada. Al comparar las fotografías parecen dos personas completamente distintas, hoy ella pesa apenas 58 kilos y su figura es envidiable. Ella explicó que nunca se sintió “menos que nadie” y que siempre ha tenido confianza en ella misma, “fue a raíz de lo que ocurrió con mi abuela y mi mamá que decidí hacer un cambio”, agregó.

VER TAMBIÉN:  El gesto de una niña de 3 años para apoyar a su hermanito enfermo está conmoviendo al mundo

“Nunca había estado tan interesada en lo que como, en lo que no debo comer y todo los efectos que tiene en mí, ese fue mi gran aprendizaje”, agregó. La joven aconseja a cualquiera que quiera cambiar su estilo de vida y bajar de peso, que es necesario que investiguen y que se informen.

“Este es un proceso duro, no se desanimen, denlo todo. Después van a estar encantados con los resultados”, dijo Thayna, quien también parece estar encantada con su más de 50.000 seguidores en Instagram, quienes la apoyan día con día en esta aventura que emprendió para ser más sana y sentirse bien con su cuerpo.

Instagram / Thayna Barboza

Si ella pudo, ¿por qué tú no podrías hacerlo? Lo único que hace falta son ganas para salir adelante, mucha fuerza de voluntad y dedicación. ¡Coméntanos qué te parece la transformación de Thayna y comparte su increíble historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!