El esposo de Thalía la sorprende con un millonario regalo por el Día de las Madres

Como es habitual en varios lugares del planeta, uno de los días en los que toda mujer espera ser celebrada y en el que se reconoce el don de su maternidad, es el día de la madre.

En la mayor parte del continente americano, este domingo fue ese día en el que miles de mujeres fueron homenajeadas por sus maridos y familiares para reconocer su abnegada tarea de cuidar de los suyos.

Tarjetas, regalos, pero sobre todo momentos inolvidables con sus seres queridos es lo que las madres vivieron el día de ayer. Y no es muy diferente con las famosas que son madres. Aunque ciertamente, los regalos que puede esperar una celebridad van mucho más lejos y es lo que sucedió con Thalía.

La cantante mexicana fue sorprendida por su esposo, el empresario Tommy Mottola, cuando ella se disponía a salir con él, seguramente justo para celebrar su día.

Fue en ese momento, en que Mottola la esperaba con la mejor de las sorpresas y se dispuso a grabarlo todo y compartirlo después en su cuenta de Instagram.

Cuando Thalía se dispuso a salir hacia el garage de su casa, se encontró con Tommy grabando la escena:

“Happy mother´s day, baby, le dice en inglés  (Feliz día de la madre, bebé)”, dice Mottola.

En un principio, Thalía muestra cara de sorpresa porque no sabe por qué su esposo la está grabando. Pero inmediatamente se encuentra con el regalo de sus sueños: un lujoso Bentley convertible color negro, lógicamente decorado con en un enorme listón rojo.

Por su parte, Thalía sencillamente no puede creer lo que está viendo, se lleva las manos a la boca y sólo puede decir:

“Qué es eso, qué es esto, estás loco, nooo…. Ahhhh… ¿Puedo entrar?”, exclama Thalía extasiada por la sorpresa.

Un detalle que la cantante no dejó de agradecer, y sin duda, una sopresa muy bien guardada. Ya dentro del vehículo, Thalía no termina de creer el lujoso regalo que acaba de recibir:

“Noooo.. No puede ser… No puede ser… No puede seeeer”, se repite a sí misma.

El vídeo termina con un zoom al rostro de Thalía y la pareja diciéndose “Te amo”, mutuamente. Y no es para menos. Cualquier mujer estaría igual de feliz, si recibiera una sorpresa así.

VER TAMBIÉN:  Lautaro, de 12 años, jugaba bajo la lluvia sin imaginar que se llevaría el susto de su vida

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y al momento el video tiene más de 300.000 reproducciones.

Thalía y Tommy Mottola viven juntos en estable matrimonio desde el año 2000. Tienen dos hijos en común, Matthew y Sabrina Mottola Sodi. Y no es la primera vez que Mottola decide compartir el amor que siente por su esposa públicamente. Así lo hizo el pasado diciembre, en su 17° aniversario  de bodas:

“¡Feliz aniversario! Soy el hombre más afortunado de tener a este ángel”

Este es el momento en que Thalía recibe el inesperado y lujoso regalo por el día de la madre

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

¿Qué opinas del grandioso detalle que tuvo Tommy Mottola con Thalía? Déjanos saber tu opinión y comparte el mágico momento con tus amigos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!