Thalía habría llamado ‘patética y dramática’ a Shakira, luego le dio un consejo de «amiga»

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho de qué hablar. Pero, ahora la polémica no solo abarca el ámbito de las redes sociales, sino que ha involucrado incluso a celebridades, quienes han decidido mojarse y tomar partido, inclinándose hacia un lado de la balanza.

Y así también, recientemente la cantante y actriz mexicana Thalía, tan querida por muchos pero criticada por unos cuantos, se habría pronunciado en contra de Shakira.

Thalía habría insultado a Shakira alegando que su última canción es patética, y le da un consejo de amiga

Shakira

Y es que, el revuelo que ha generado «Monotonía», el último sencillo de Shakira, en colaboración con Ozuna, en todas las plataformas digitales y redes sociales, ha sido enorme.

El fuerte y crudo vídeo protagonizando a una Shakira con un agujero en el pecho después de que su corazón quedara destrozado y ens4ngrentado por culpa de la traición, no pudo dejar indiferente a nadie.

Como era evidente, con esas contundentes escenas la cantante quiso contar un poco de su propia historia de desamor con Piqué. Y cómo el futbolista, por su narcisismo y su egoísmo había logrado «mat4r» la relación, pero que la culpa no habría sido ni de él, ni de ella, sino de la «monotonía».

Tras dos semanas de su estreno, el videoclip ya es todo un fenómeno viral, llegando al momento a alcanzar casi 100 millones de vistas.

Después de que muchos de sus fans hubieran respondido con muestras de apoyo masivo a la cantante y tras «satanizar» al futbolista y a su novia, pronto la colombiana empezó también a convertirse en blanco de críticas y duros comentarios.

Pues no fue visto con buenos ojos que siguiera mostrándose como víctima, haciendo millones con su propio dolor, y que siguiera «supurando por la herida» dejando ver su lado de «mujer tóxica», según la opinión de algunos.

Fue así como Thalía se habría unido a esa ola de críticas, y sin pelos en la lengua, habría atacado a la barranquillera de 45 años, sin importarle que por ser latina y mujer, muchos esperaban que la apoyara en lugar de que le «saltara a la yugular».

Al respecto, la actriz mexicana, expresó:

«La canción me parece patética y Shakira, una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la pela».

Thalía finalizó con un consejo para Shakira: «Quiérete un poquito»

Tales declaraciones tan fuertes y polémicas habrían surgido durante una sesión de preguntas y respuestas de Thalía con sus seguidores. Pero, lamentablemente, al momento no hay evidencia de esas palabras de la esposa de Tommy Motola, ya que no quedó registrado en la red.

Esto generó una ola de ataques hacia la protagonista de «Marimar», señalándola como «insensible», pero sobre todo le dijeron que sus críticas nacen de la envidia, puesto que se sabe que Shakira tiene mucho más éxito que Thalía y que siempre ha tratado de ser como ella.

«Tú nunca estuviste al nivel de Shakira, ella llenó conciertos mundiales en mercados asiáticos, hizo sola sus millones, no necesitó de hacerse de un marido viejo y valerse de sus influencias como tú», le escribió una fan de  la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Sin embargo, hasta el momento la cantante mexicana no se ha pronunciado al respecto. Y el hecho se maneja como un simple rumor, puesto que no hay evidencia de sus palabras. Pero la polémica ya está servida y las redes sociales se han inundado de críticas hacia Thalía.

Mientras tanto, Thalía está totalmente enfocada en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Pysco Bitch», que está siendo un gran éxito, pero definitivamente no se compara con las cifras que alcanza Shakira.

«¿Quién es la patética?», le dicen a Thalía a propósito de su último videoclip:

¿Qué opinas de estas contundentes declaraciones de Thalía que están dando tanto de qué hablar?