¡Terror en la costa! – Lo que vivieron estos bañistas en esta playa te dejará sin palabras

La playa definitivamente es uno de los lugares perfectos para disfrutar de las vacaciones, es el destino ideal para ir a relajarse y divertirse un par de días en compañía de familiares y amigos, pero a veces las cosas no suceden del todo como se esperan y algunos elementos pueden cambiar los planes.

El pasado sábado un tiburón fue visto cerca de la costa en Illetas, Mallorca; posterior a esto, una playa muy cercana de nombre Cala Major fue cerrada tras informarse avistamiento de tiburón el domingo, justo un día después.

La gente sospecha que se trataba del mismo tiburón, el animal de casi 3 metros estuvo aterrorizando a muchos bañistas que se encontraban en varias playas cercanas durante varios días seguidos.

Lo más inesperado sucedió el pasado domingo cuando el tiburón encalló en playa de Can Pastilla; de este aterrador encuentro, los bañistas de esta playa pudieron tomar un video del tiburón de casi 3 metros en la arena rodeado de un montón de turistas curiosos.

El pobre animal permaneció un rato tendido sobre la arena sin poderse mover hasta que fue atendido por expertos; con la ayuda también de los salvavidas y de la policía local fueron capaces de moverlo del lugar.

El tiburón había estado vagando por varias playas en 2 ocasiones hasta que en su tercera visita a los humanos tuvo este desafortunado inconveniente; el pobre quedó atrapado en la arena y no encontraba la forma de liberarse.

Los expertos le realizaron todos los exámenes físicos necesarios para diagnosticar en qué estado se encontraba el enorme animal y si podía ser regresado al mar, asegurándose de que no volvería a pasearse por playas cercanas.

VER TAMBIÉN:  Ella es Duckie, "La Barbie de color" que está causando furor en las redes sociales

Tristemente, las heridas del animal eran muy graves por lo que las autoridades aseguraron que el tiburón no sobreviviría mucho tiempo aunque fuera devuelto al mar, por lo que debía ser sacrificado para que no sufriera una muerte lenta y dolorosa.

La playa en donde fue encontrado el animal había sido cerrada por seguridad de los bañistas, y tras resolver la situación pudo ser reabierta. Sin embargo, se han tomado precauciones para que esta situación no se repita.

Daily Mail / MetroUK / Mirror

Los bañistas tienen prohibido nadar muy adentro del mar y están siendo supervisados por salvavidas que además de vigilar a los turistas también hacen recorridos por las rocas para alertar a sus colegas del avistamiento de algún otro animal.

Las imágenes que podemos observar de este acontecimiento fueron tomadas de primera mano por los mismos bañistas que presenciaron este suceso; y aunque este tiburón no pudo salvarse, se están tomando medidas preventivas para que ningún otro tenga que sufrir su destino.

Comparte con tus amigos esta interesante noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!