Pasa de ser la conductora del bus escolar a convertirse en la madre de los estudiantes

Hay personas que se encariñan tanto con su trabajo que llegan a cumplir incluso con más compromisos o deberes de los que le competen. Este es el caso de una conductora de autobús que se ha convertido en la madre de decenas de estudiantes de secundaria.

Getty Images

Terrie Campbell es de Plant City, Florida, y tiene tres hijos pero como si esto no fuese suficiente, esta madre soltera se ha encargado de suplir el papel de muchas madres con sus estudiantes mientras ellos toman el bus escolar.

Durante poco más de dos década Terrie se ha encargado de recoger a los chicos y llevarlos a la Escuela Secundaria Marshall, así como buscarlos en la escuela para entregarlos en sus casas.

Se supone que esta es la función de un conductor de autobús escolar, pero Terrie es más que eso.

“Para cuando los estudiantes llegan a la escuela, ya están de buen humor porque se está riendo con ellos. Ella se preocupa por el niño de principio a fin. Ella va más allá”, dijo Daphne Blanton, la directora de la escuela.

Esta generosa mujer ha sabido cómo ganarse el amor de los chicos, representantes y toda la comunidad escolar, pues al abrir la puerta del autobús todos saben que ella los espera con una gran sonrisa. Además, Terrie también estará allí para auxiliar a los jóvenes u orientarlos en caso de tener alguna dificultad.

“La señorita Campbell es como una segunda madre para nosotros.”, comentó Kalie Stephens, una estudiante.

El corazón de Terrie siempre está dispuesto a ayudar, por ese motivo no se acepta actos irrespetuosos o discriminación dentro de su autobús. La sr. Campbell ha sabido cómo manejar este tipo de situaciones entre los chicos, de modo que el problema siempre se pueda solucionar de la forma más justa.

“No sé lo que les dice, pero el problema se detiene. Antes de que crezca, ella se ocupa del problema”, recordó Andrea Vargas, una estudiante que era molestada.

Además de estas justicieras acciones, el espíritu altruista de Terrie no tiene límites. En ocasiones, esta mujer ha sacado dinero de su propio bolsillo para cubrir la alimentación de algún estudiante. Incluso, en una ocasión llegó a reunir un dinero para comprar un par de zapatos una joven que los necesitaba.

“Necesitaba un par de zapatos. Y ella se había dado cuenta, al día siguiente me dijo: ‘Aquí, esto es para ti, así puedes tener mejores zapatos para usar en la escuela'”, comentó Karina Charles.

Esta mujer se ha comportado de una forma tan generosa que ha logrado convertirse en más que la conductora del transporte escolar, para estos chicos Campbell es su segunda madre. Su bondad también es reconocida y valorada por su propia familia.

Margot Lewis, hermana de Terrie.

Good Morning America

Por ese motivo, su hermana Margo Lewis escribió al programa de televisión Goog Morning America y postuló a Terrie a un desayuno especial por el Día de las Madres. La entrega, generosidad y desinterés de esta mujer la hicieron merecedora del premio.

A través del programa se dio a conocer el caso de esta madre soltera, quien fue agasajada con un desayuno especial preparado por el chef Emeril Lagasse. Un hermoso detalle que la conductora escolar ha sabido cómo ganarse, aunque para ella la mayor satisfacción siempre será ver la sonrisa y tranquilidad en la cara de sus estudiantes.

No te vayas sin compartir la historia de Terrie. Hagamos posible que su ejemplo de servicio logre impactar positivamente en otras personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!