«Terminarán como yo» – Se burla del COVID-19 negándose a protegerse y ahora no puede respirar

Es mucho lo que se ha dicho sobre el coronavirus y la pandemia. Ha pasado más de un año desde que se diagnosticó a la primera persona con COVID-19 pero todavía hay muchas dudas en torno a esta enfermedad. Lamentablemente, todavía son muchos los que creen que el coronavirus no existe.

Uno de ellos era Chuck Stacey. Durante los primeros meses de la pandemia, Chuck se negó a utilizar un tapabocas. Se sentía realmente incómodo y pensó que eran medidas que tenían que ver más con la política que con la salud.

Durante las primeras semanas de la cuarentena, generó un debate en las redes al explicar lo mucho que le desagradaba ver a los empleados de un restaurante utilizar equipos de protección.

“Tengo que decir que ya no puedo más con las mascarillas que los empleados están obligados a utilizar. Es exagerado.

Esto debería parar para que podamos disfrutar nuestra comida sin sentir lástima por los empleados”, dijo Chuck en una publicación de Facebook.

Lo que no podía imaginar, era que meses después daría positivo para COVID-19. Al principio, pensó que sería igual que una simple gripe pero comenzó a empeorar cada vez más hasta que a duras penas podía respirar.

Sus días en el hospital lo hicieron reflexionar sobre su antigua percepción de la pandemia y decidió enviar un mensaje a todos sus seguidores.

“No usé mascarilla. Debí hacerlo, pero no lo hice. Ustedes deben hacerlo. No quieren terminar como yo”, advirtió Chuck.

A pesar de que es una persona que no sufre ninguna condición de salud previa, Chuck se encuentra cada vez más delicado. Debe realizar un enorme esfuerzo para respirar. Si su estado de salud no mejora en los próximos días los médicos han advertido sobre la posibilidad de ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos y conectarlo a un respirador.

Para él, esto resulta realmente aterrador y quiere aconsejar al mundo entero sobre la necesidad de tomar medidas de protección.

“Pensé que la pandemia era un resfriado y que todos exageraban. Estoy teniendo muchas dificultades para respirar. Parece que sólo va a empeorar”, se lamentó Chuck.

Los debates sobre el coronavirus y los estragos que ha causado en el mundo entero continuarán. Sin embargo, es de vital importancia que tomemos medidas preventivas y demos lo mejor de nosotros para cuidar a nuestros seres queridos.

¿Qué opinas del drástico cambio de opinión de Chuck? No te vayas sin compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!