Termina con los 2 tobillos fracturados y los ligamentos desgarrados al hacer un baile de TikTok

Los retos de bailes de TikTok se han vuelto muy populares. Hay todo tipo de coreografías que los usuarios de las redes practican durante horas para poder grabar el video perfecto y subirlo a sus redes.

Parece completamente inofensivo pero una mujer llamada Sapphire Charlesworth sufrió más de una fractura al intentar hacer el reto de «Oh Na Na Na».

La mujer vive en la ciudad de Durham en el Reino Unido.

Muchas celebridades y parejas de todo el mundo han logrado seguir los populares pasos de la canción de Slim Burna; pero en el caso de Sapphire las cosas tomaron un giro inesperado.

Al igual que muchas personas, decidió participar en los graciosos retos de TikTok y comenzó a practicar una y otra vez junto a su pareja, Naadjele.

Sapphire es madre de dos y tiene 27 años.

Todo parecía marchar con normalidad pero de pronto se escuchó un sonido muy fuerte y segundos después Sapphire está en el suelo retorciéndose de dolor. Jamás pensó que podría resultar con una herida tan grave por lo que parecía ser un simple baile pero no pudo volver a levantarse.

“Me dolía demasiado. Creo que mi pareja simplemente pensaba que yo estaba exagerando. Esperamos a que el dolor pasara solo pero eso nunca sucedió y tuvimos que llamar a una ambulancia”, explicó Sapphire.

La llevaron al hospital y allí confirmaron lo grave que resultó el asunto. Se fracturó ambos tobillos y también se desgarró los ligamentos del pie derecho. Por los momentos necesita utilizar un yeso y un poco de ayuda para moverse.

Sin embargo, en el futuro necesitará de un par de operaciones para lograr recuperarse por completo.

“A todos los que estén pensando en intentar estos retos, les recomiendo que lo hagan con mucho cuidado. No es tan fácil como parece”, recomendó Sapphire.

Es un alivio pensar que ya pasó lo peor y ahora, Sapphire se encuentra compartiendo lo sucedido en las redes. La historia de su fractura terminó siendo mucho más popular de lo que jamás había imaginado y decidió aprovechar el momento para pedir a todos que tomen medidas de precaución.

Muchas personas simplemente se niegan a creer que haya tenido una fractura tan grave y exigen ver el vídeo para ver lo sucedido.

“No pensábamos compartir el vídeo del baile en las redes. Simplemente era algo divertido para hacer en familia y pasar el tiempo”, explicó

Ahora, Sapphire deberá descansar y mantener reposo por un tiempo para poder recuperarse del todo. Las cosas no salieron para nada como lo había imaginado pero no hay duda de que esta es una historia que la familia entera contará durante mucho tiempo.

¿Te atreverías a hacer alguno de estos retos? Comparte esta nota para dar a conocer el curioso caso de Sapphire. Puede que los bailes de TikTok realmente no sean tan sencillos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!