Termina con la cabeza atorada durante 5 horas en la reja de su vecina por “chismosa”

Existen situaciones muy pintorescas que pueden suceder en los alrededores de un vecindario. Es por eso que siempre conviene tener una buena relación con los vecinos, pero en ocasiones preocuparse por el otro no quiere necesariamente inmiscuirse y querer saber cada paso que da.

Sin embargo, la curiosidad le pudo a una mujer, que presa de ella quiso enterarse qué realmente hacía la vecina y si realmente estaba en casa.

Los hechos sucedieron en el municipio de La Virginia, Colombia.

Pero la mujer jamás imaginó que la simple curiosidad de ir a husmear qué hacía la vecina, acabaría tan mal.

Según revelaron algunos medios locales, la mujer se habría quedado atrapada entre los barrotes que protegen la casa de su amiga, en un intento de meter la cabeza para ver si estaba.

  Las imágenes del curioso suceso fueron ampliamente difundidas en las redes causando el estupor de muchos.


La mujer habría permanecido en esa incómoda postura durante 5 horas, sin poder encontrar solución alguna para sacar su cabeza de allí.

Al ver los vecinos el apuro en el que se hallaba trataron de ayudarla, pero nada parecía resultar. Así que llamaron a la policía y a los bomberos, quienes enviaron personal especializado para poder liberar a la mujer.

La mujer había introducido toda su cabeza entre la estrecha reja, pero al tratar de sacarla ya no pudo.

Se puede ver a uno de los efectivos tratando de desatorarla, hasta que finalmente lograron su cometido.

Después de que el hecho se hiciera tan viral por lo inusual e insólito, las críticas de miles de  usuarios en las redes no se hicieron esperar. Ya que muchos la atacaron diciendo que por curiosa le pasó lo que le pasó.

Además, otros aprovecharon para aleccionar a la mujer y advertirle que “la próxima vez pensará dos veces antes de meter su nariz… ¡y su cabeza! donde no le llaman”.

La mujer fue ampliamente señalada de “curiosa” y “chismosa” en las redes sociales.

ED

Otros hilarantes comentarios de usuarios no se hicieron esperar:

“Que mejor se ponga a hacer la comida”, “Así como la metió, que así la saque. Todo lo que entra sale ¿o me equivoco?…”, “La vaca Lola metió la cabeza y se le ve la cola…”, ” Le dicen la bisagra, cuando no está en la puerta está en la ventana!!!”, fueron algunos de los comentarios que han traído una ola de reacciones en la red.

Esperemos que definitivamente la mujer haya aprendido la lección y las autoridades no tengan que venir a socorrerla porque decidió averiguar qué pasa con la vecina. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!