Termina aterrada después de ver la escalofriante imagen en la ecografía de su bebé

Para una pareja no hay nada más emotivo y especial que ver a su adorable bebé mediante las imágenes de ultrasonido cuando están en la dulce espera.

Pero estos padres quedaron conmocionados después de que su bebé mirara de una extraña y aterradora forma a la cámara durante la ecografía de su semana número 20 de gestación.

La feliz madre de 34 años Jo Greer, de Plymouth, Devon, no podía creer lo que estaba viendo mientras revisaba su ultrasonido, justo a mitad de su embarazo, solo para descubrir que su bebé también estaba mirándola cara a cara a ella.

Tal descubrimiento tan insólito hizo que la mujer, instructora de acondicionamiento físico, y su pareja Clint Jones atravesaran una serie de emociones encontradas en cuestión de solo segundos: pasaron de estar conmocionados, a asustados y hasta muy divertidos.

“Fue bastante espeluznante e impactante. Mi pareja y yo simplemente nos miramos el uno al otro, y nos echamos a reír.

Aparentemente no tiene nada de malo, pero nos dijeron que es bastante raro que el bebé mire a la cámara. Conservaremos la imagen y la pondremos en su tarjeta de cumpleaños número 18 como una broma”, comentó la madre.

La pareja mantiene el género de su bebé incógnito, pero decidieron compartir con todo el mundo la sorprendente imagen que capturaron en el ultrasonido a través de Facebook.

“Todos hemos visto las imágenes estándar y lindas de ecografías pero esta foto es increíble. Por supuesto, obtuvimos las fotos de ultrasonido habituales, pero después el bebé se volvió hacia la cámara, lo que aparentemente es bastante raro y muy divertido”, mencionó la madre.

El ultrasonido de Jo se hizo viral rápidamente y provocó que muchos otros matrimonios sacaran a las redes sociales las fotografías de sus hijos en ultrasonido, la mayoría de las imágenes son muy tiernas, pero hay otras que son también escalofriantes y ponen los pelos de punta a cualquiera.

“También mi esposa esperaba que naciera el Anticristo después de ver las fotos de nuestra ecografía. ¡Estaba tan emocionada! No sabía si comprar una cuna o dibujar un pentagrama a la inversa en el suelo. Pero, en cambio, nació un bebé esponjoso y lleno de ternura. Tal vez la próxima vez”, comentó un internauta.

Lo más importante es que, sin importar lo escalofriantes que puedan parecer en las imágenes de la ecografía, el bebé de Jo y de las demás parejas de internautas son esperados con mucho amor.

Esta foto ha generado muchos comentarios en las redes, no te vayas sin compartir la memorable anécdota de esta dulce espera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!