«Tengo miedo mamá” – Un niño de 7 años termina en el hospital tras tragarse su regalo de Navidad

Kiara Stroud es una madre trabajadora que le dio su pequeño el regalo de Navidad que tanto había pedido. Un teléfono móvil y unos audífonos Apple AirPod eran todo lo que el niño había pedido durante meses.

Una vez que los recibió no cabía en sí de alegría. Por desgracia, tan sólo un par de días después un curioso accidente con sus audífonos inalámbricos lo llevaron directo a Emergencias.

“Oh Dios mío. Es un niño muy ocurrente. En cuanto supe lo que había pasado me monté en mi camioneta y fui casa”.

Kiara se encontraba en el trabajo cuando recibió una llamada de su madre. El pequeño se había tragada nada menos que uno de los audífonos y se sentía verdaderamente aterrado.

Había sido un accidente. El niño tenía las manos ocupadas así que se llevó el audífono a la boca por unos segundos.

El niño apenas tiene 7 años

Sin embargo, antes de darse cuenta hizo un movimiento brusco y terminó tragando el AirPod. No estaban del todo seguros de qué tanto dañó podría hacer este aparato electrónico una vez que se encontrara dentro del sistema digestivo, así que lo mejor era consultar con los médicos.

La familia vive en Georgia, Estados Unidos.

Lo llevaron a la sala de Emergencias en el Hospital Children’s Healthcare en Atlanta. Gracias a una prueba de rayos X, los médicos pudieron confirmar que el audífono se encontraba justo debajo de sus costillas.

Todo parecía en orden y lo más sencillo sería esperar que simplemente recorriera todo el cuerpo hasta que fuese naturalmente expulsado.

“Mamá, ya no quiero usar mi teléfono. Me da miedo de que los audífonos se activen y se oiga música dentro de mí”.

Por suerte, el tamaño del audífono es muy pequeño para resultar en una amenaza en la salud del pequeño. Los médicos aseguraron que lo mejor sería simplemente esperar y en un par de días todo habrá pasado.

Lo más curioso del asunto, es que hay posibilidades de que el AirPod no se dañe aún después de pasar por todo el sistema digestivo.

“Creo que cualquier cosa podría pasar”.

Por los momentos, Kiara ha decidido que esperarán con mucha paciencia y que lo mejor será darle a su hijo audífonos más tradicionales que tengan cable. Es un verdadero alivio que su hijo se encuentre sano y salvo.

No te vayas sin compartir esta curiosa noticia que puede advertir a otros padres el riesgo de estos populares artefactos.