“Te faltó acá Esperancita” – Una funcionaria graba y humilla a su humilde empleada de limpieza

Todo trabajador debe ser respetado sin importar su cargo, y las empleadas que realizan la limpieza no son la excepción. Sin embargo, algunas personas con alguna cuota de autoridad disfrutan avasallando a otras.

Tal es el caso de una funcionaria de un ente público en México, que grabó y compartió en Internet lo que le hizo a una mujer que aseaba su oficina.

Hace pocos días comenzó a circular en las redes sociales un desagradable vídeo donde se observa a una humilde mujer mientras limpiaba afanosamente los pisos, y de repente se oye la voz de otra que se dirige a ella en tono prepotente y nada amistoso, y de una forma abusiva le lanzó agua al piso que ya estaba listo.

«Qué bonita te ves trapeando Esperancita, pero… te faltó acá &@$# criada», dijo la desconsiderada mujer.

La humilde mujer se quedó mirando sin quejarse ni emitir ni una sola palabra. Solo se dispuso a preparar su trapeador para secar el área mojada, tal vez dadas las condiciones actuales sintió temor de recibir represalias, o que su trabajo se pudiera ver afectado.

Se supo que la mujer que humilló a la trabajadora se llama Lendy Solís, y se desempeña como jefa de recursos humanos del ayuntamiento de Reforma en el estado de Chiapas.

No solo la agredió verbalmente, sino que la hace volver trabajar por capricho.

La funcionaria publicó el desagradable vídeo en su cuenta de TikTok, y de inmediato una gran cantidad de internautas emitieron sus comentarios en contra de su comportamiento. Aparentemente la cuenta de Lendy Solís fue dada de baja, ya que no aparece, pero los internautas pudieron capturarlo a tiempo y viralizarlo.

Hasta ahora, Herminio Valdés Castillo, alcalde de Reforma y quien pertenece al del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no se ha pronunciado en cuanto a lo sucedido. Pero los ciudadanos han expresado su enfado con infinidad de comentarios en contra del comportamiento de la jefa de recursos humanos.

“Esa pobre no sabe que el karma existe, y que le harán a ella exactamente lo mismo. Espero que ya la hayan destituido, ya que ese tipo de personas son como una sombra negra para las instituciones para las que trabajan. Aprenda a tratar a la gente señora”, dijo una molesta usuaria.

Y aunque tal vez Lendys solo haya querido seguir los populares retos de Tik Tok, uniéndose al furor del popular vídeo y meme en el que se dice: “Te faltó acá mal**ta criada”, y un joven lanza agua al suelo para que la “Esperancita” lo limpie, a Lendy Solís le quedó muy mal porque, por la mirada de la mujer que limpiaba, no parecía un simple juego.

Sin duda hay un límite entre lo gracioso y lo irrespetuoso, y la jefa de recursos humanos del Ayuntamiento de Reforma demostró no tener la menor idea de eso.

No dejes de compartir esta publicación con todos y recuerda que la diversión termina cuando se afecta a los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!