Tanya, la niña de 12 años que se convirtió en madre tras ser víctima de un atroz crimen de abuso

En ocasiones resulta perturbador lo bajo que puede llegar a caer la raza humana, toda la situación de esta historia resulta tremendamente fuerte y un duro golpe para la moral.

Todos quedaron sorprendidos, incluyendo a los ejecutivos que produjeron el programa de televisión donde la joven Tanya Luchshin, de apenas 12 años de edad fue fuertemente interrogada para revelar la verdadera identidad del padre de su hijo.

Originalmente, Tanya había sido llevada a un programa de televisión producido en su país natal, Ucrania, para que revelara quién era el padre de su hijo, que nació cuando Tanya apenas tenía 11 años.

Ella había asegurado erróneamente que la paternidad le pertenecía a su vecino de 18 años, que había tenido relaciones sexuales con ella cuando ambos tenían 11 y 17 años respectivamente, si bien una prueba de ADN desmintió dicha declaración, el vecino de Tanya no negó haber mantenido relaciones sexuales con la menor, cosa que lo podría llevar a pasar de cinco a diez años en prisión.

Sin embargo, eso dejaba la pregunta en el aire: ¿Quién es el padre biológico del hijo de Tanya? Después de descubrir que él bebé no pertenecía a su vecino, la joven reconoció que había sido forzada a mantener relaciones con un pariente poco después de haber estado con su vecino.

Para no entrar en detalles escabrosos, lo resumiremos diciendo que tanto su padrastro, como su hermano mayor y hermanastro han tomado pruebas de ADN para determinar quién de los tres es el padre de la criatura.

“No hablaré porque la persona está en este estudio”, declaró Tanya abrazando fuertemente a su bebé, claramente asustada por la posible reacción de cualquiera de los tres hombres que se suponía debían cuidarla, pero en cambio terminaron abusando de ella, llegando a dejarla embarazada con apenas 11 años de edad.

Daily Mail / thehollywoodunlocked

La situación no se hacía mejor pues el estudio de televisión responsable de tan mórbido programa no dejaba de presionar fuertemente a la joven para que revelara la identidad del padre; a pesar de que resulta obvio que, si bien solo uno de los hombres sería el padre, los tres deberían ir presos por sospecha de abuso contra una menor.

VER TAMBIÉN:  Durante la boda le dio la espalda a la novia para declararle su amor a una de las invitadas

Los resultados de las pruebas de ADN saldrán a la luz esta semana y será Tanya la encargada de revelar al mundo quién de los tres sospechosos es el responsable de haberla embarazado a tan tierna edad, los mantendremos informados.

Es increíble cómo quienes debían cuidarla cometieron tal atrocidad contra ella. Y como ella, hay muchos casos. Comparte esta noticia con tus amigos y alza la voz.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!