Antes de ser un famoso actor de Hollywood tuvo que vender a su perro por una estremecedora razón

El actor de 70 años Sylvester Stallone, quien ahora es una de las figuras con más fama en la industria televisiva y cinematográfica, reveló que cuando estaba empezando en Hollywood solo tenía dos pantalones y un par de zapatos.

Además de eso, hizo una publicación en su cuenta de Instagram contando un suceso específico de su etapa de pobreza.

El protagonista de Rocky y Rambo, entre otros éxitos de taquilla, antes de tener millones de dólares por sus aclamados papeles en las películas era tan solo un joven soñador, en bancarrota. 

En su red social puso un recuerdo de esa época de su pasado, hizo una publicación o un “throwback”, como le llama la comunidad de las redes sociales a las fotografías viejas. En dicha foto vemos a Sylvester con el que en ese momento era su perrito, en la leyenda puso el siguiente texto:

“Amo este tipo de fotos. Cuando tenía 26 años estaba totalmente en bancarrota, no iba a ninguna parte, tenía dos pantalones que apenas me quedaban y unos zapatos con huecos, los sueños de tener éxito se sentían tan lejanos como el sol… Pero tenía a mi perro Butkus, mi mejor amigo, mi confidente que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi mal humor. Fue el sujeto viviente que me quiso por lo que yo era”.

También compartió una foto, de la misma época de su vida, en la que disfruta la compañía de su amigo canino. En esta escribió: “Salía muy poco y él era mi única compañía, de hecho la idea de escribir Rocky fue suya, pero no le digan a nadie. Años después las cosas se pusieron mucho peores y tuve que venderlo por 40$ frente a una tienda porque no podía ni siquiera comprar comida…

VER TAMBIÉN:  Encontraron una misteriosa y aterradora criatura en una playa de Texas tras el huracán Harvey

“…Luego, como un milagro el guión de Rocky se vendió y sentí la oportunidad de recuperarlo, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró $15.000… Valió cada uno de esos centavos”.

Por supuesto que la amistad de un perro vale todo el oro del mundo, esta es una historia triste con un final feliz.

Comparte este hecho curioso con tus conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!