Deja de ser vegana tras una picadura de araña que casi acaba con su vida

Cada vez son más las personas que toman la decisión de eliminar la carne animal de sus dietas y optan por el veganismo. Sin embargo, Sylwia Tabor intentó ser vegana durante varios años y concluyó que no se trataba de lo mejor para su salud.

Poco después de sufrir una mordida de araña su cuerpo comenzó a enviarle señales de que necesitaba de la carne para poder recuperarse por completo.

Sylwia vive en la ciudad de Sacramento en California, Estados Unidos.

Sylwia se vio atraída hacia este tipo de dieta principalmente por motivos éticos. Le preocupaba mucho pensar que la carne que consumía podía provenir de un animal que había fallecido en terribles condiciones, pero a pesar de que lo intentó, su cuerpo no se estaba adaptando del todo bien.

Había ocasiones en las que se encontraba tan débil que tenía todo tipo de heridas inesperadas. Una vez trató de mover una caja y terminó con dos costillas fracturadas.

Actualmente Sylwia tiene 32 años de edad.

Pero en el 2017 sucedió algo que le indicó que era hora de dejar el veganismo por completo. Mientras estaba acampando Sylwia fue mordida por una araña. Al principio parecía que no se trataba de nada muy grave pero un mes después su tobillo comenzaba a mostrarse seriamente infectado.

“Comencé a tener pequeños granos en la zona y la herida no paraba de crecer hasta que llegó a tener el tamaño de mi mano”.

Cuando el problema comenzó a extenderse hacia todo su cuerpo Sylwia se dirigió a Emergencias y allí le explicaron que se trataba de una infección bacteriana que puede resultar grave para el tejido que se ubica debajo de la piel.

Los médicos tuvieron que remover un poco de la piel en el estómago de Sylwia para poder colocarla en el área de la infección en donde su piel había sido completamente destruida.

El nombre técnico de la infección de Sylwia es fascitis necrotizante y es un tipo de gangrena. 

Sin embargo, lo más difícil vino después. Tras el tratamiento que incluía muchos antibióticos, Sylwia comenzó a enfrentar muchos problemas para alimentarse.

“Los antibióticos matan las bacterias que necesitas para hacer la digestión, mi estómago estaba terrible. Fue la peor etapa de mi veganismo”.

Mientras consumiendo los antibióticos todo lo que comía le caía muy mal y le producía mucha alergia en la piel. Lo único que comía y realmente la ayudaba a sentirse mejor era la carne.

“Comencé a investigar y descubrí que comer carne es la manera más eficiente de absorber nutrientes. Mucho mejor si la acompañas con carbohidratos y vegetales”.

Lad Bible

Desde entonces Sylwia no ha dejado su dieta carnívora y asegura que se siente más saludable que nunca. Ha decidido compartir su historia para explicarle a las personas la importancia de tener una dieta balanceada con todos los elementos posibles.

Comparte el testimonio de Sylwia y cómo esta extraña mordida de araña volcó su dieta por completo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!