Susanna Griso abandona el plató tras enterarse en directo de la repentina muerte de su hermana

Susanna Griso, presentadora de televisión de la cadena española Antena 3, ha tenido que afrontar la más dura experiencia mientras se encontraba transmitiendo en directo el programa “Espejo Público”.

El inesperado suceso tuvo lugar la mañana de este jueves cuando recibió una desafortunada noticia.

La catalana, de 49 años de edad, ha tenido que abandonar abruptamente el plató del programa tras ser informada de la muerte de su hermana, la mayor de las siete.

Susanna es la menor de sus 7 hermanas, por quienes siempre ha profesado un amor profundo.

Todo ha sido en plena ejecución del programa Espejo Público, que dirige en Antena 3 desde el año 2006.

La propia cadena se ha encargado de informar el motivo por el cual la presentadora se vio obligada a ausentarse, revelando que la hermana de Susanna falleció a causa de un infarto, de la manera más inesperada.

“La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina, por lo que la periodista ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de Espejo Público por esta triste pérdida”, informó Antena 3 en un comunicado.

El periodista Bans también ha extendido su sentido pésame a la familia Griso, así como sus compañeros del programa que se han hecho sentir en las redes sociales.

De igual manera, incluso la reconocida periodista Ana Rosa Quintana, su principal competidora en la misma franja horaria y en Telecinco, ha expresado su solidaridad con Susanna.

“Cuando se van nuestros padres son mayores, uno lo puede entender… Un hermano es muy complicado… Mis condolencias y un abrazo muy fuerte”, escribió.

Susanna ha tenido conocimiento de la triste noticia poco antes de las doce de la mañana durante una desconexión del programa, después de lo cual se retiró del plató para viajar inmediatamente a Barcelona, donde vivía su hermana mayor.

Susanna pasó algo similar hace año y medio cuando perdió a su madre, Montserrat Raventós, que falleció en noviembre de 2017 a los 94 años, a causa de un ictus que había tenido tres años antes.

La periodista en esos momentos tuvo la suerte de poder permanecer al lado de su madre antes de que partiera para siempre.

Fue ella misma quien anunció la muerte de su madre a través de una publicación en sus redes sociales:

“Buen viaje, mamá”.

Así también dos años atrás publicaba en su cuenta de Instagram un tierno mensaje dedicado a sus hermanas, haciendo referencia a lo que siempre ha sido su máxima de vida: “Mi familia es un gran pilar”. En aquella ocasión escribió:

“Como no hay un día dedicado a las hermanas, aprovecho también hoy para rendirles homenaje”.

Susanna está casada con Carles Torras Dalmau, guionista, productor y director de programas de televisión y películas, con quien tiene tres hijos: Jan, Mireia y una pequeña a la que adoptaron el año pasado en Costa de Marfil.

Por el momento, se presume que Susanna retomará el programa en unas semanas mientras supera el duelo junto a su familia.

Enviemos un mensaje de solidaridad a la periodista en estos duros momentos, recibir una noticia tan inesperada como esa no debe ser nada fácil.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!