Sus seguidores la defienden de los señalamientos tras salvar la vida de un humilde joven

Las redes sociales cada vez cobran más auge, y algunos de los que usan estas plataformas como negocio han logrado el éxito, y a la vez se han convertido en una esperanza para personas necesitadas, cuya vida depende de un tratamiento médico o cirugía para poder seguir viviendo. En ese sentido, lo que hizo una conocida y polémica influencer nigeriana conmovió a todos.

Okuneye Idris Olarenwaju, mejor conocida comoo “La Barbie nigeriana”, tiene 29 años de edad. Desde su incursión en las redes sociales su popularidad fue creciendo como la espuma.

Su personalidad ha creado controversias por declararse públicamente mujer transgénero en un país que niega los derechos a la comunidad LGBTI, al punto de que las relaciones entre personas del mismo género se consideran hechos punibles que se sancionan hasta con catorce años de privación de la libertad.

Pero, más allá de eso, en los últimos tiempos su nombre suena mucho en las redes sociales por las obras filantrópicas que suele hacer, y eso ha marcado la diferencia. Tal es el caso de la ayuda que prestó a Rhemylekun Horsh Muller, este hombre padecía leucemia, se vio muy mal de salud y su vida estuvo en peligro de muerte.

Rhemylekun necesitaba ayuda con urgencia

El mismo Rhemylekun, a través de una publicación que él mismo hizo en sus redes sociales, narró cómo Bobrisky le salvó la vida con la noble y oportuna donación que realizó a su favor para que pudiera pagar totalmente los gastos ocasionados por su enfermedad.

“Sobreviví al cáncer de sangre, leucemia, @bobrisky222 me salvó la vida. Solo quiero enviarle un saludo muy grande a Bob y a todos por su amor y preocupación. Dios los bendiga a todos”, dijo el agradecido hombre.

Después de esa publicación y a manera de reacción “La Barbie nigeriana” se dirigió a sus seguidores en su cuenta de Instagram para mostrar un vídeo que se viralizó de inmediato, donde se puede ver el deplorable estado en que se encontraba Rhemylekun y el actual, donde se observa notablemente reestablecido gracias a su ayuda.

Luce irreconocible

“@rhemylekunhorsh, me alegra que aprecies todo mi esfuerzo, por eso no debemos ignorar algunos mensajes, porque podrías estar salvando una vida. Estoy muy orgullosa de haber salvado una vida. Gracias a mis fans también. Dios los bendiga”, expresó Okuneye.

Los internautas se sintieron conmovidos por lo que hizo Okuneye Idris Olarenwaju, no dejaron de reconocer que de no haber hecho esa buena acción la vida de su benefactor hubiese corrido una terrible suerte. Y algunos, a su vez, aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a los demás influencers a dar un paso adelante para marcar la diferencia y sumar esperanza en la vida de las personas menos favorecidas.

No dejes de compartir esta emotiva historia entre tus amigos, para que muchos otros puedan replicar acciones tan humanas y beneficiosas para los demás, como esta.