«Sus manos están temblando» – Permanece vivo durante 20 horas en un ataúd refrigerado

El mundo entero se encuentra consternado ante la noticia de que un hombre en la India fue rescatado después de pasar horas en un ataúd-congelador porque su familia había empezado los trámites para su entierro sin asegurarse de que realmente se encontraba sin vida.

El hombre del tiene 74 años de edad.

Balasubramanyam Kumar llevaba meses con un estado de salud verdaderamente grave. La última vez que lo llevaron al hospital, los médicos le dijeron a la familia que ya no había nada que hacer y debían prepararse lo peor.

Todo sucedió en la aldea de Kandhampatti.

Kumar a duras penas podía moverse y había pasado los últimos días postrado en una cama. Un día, sus familiares notaron que ya no se movía y pensaron que había fallecido. De inmediato comenzaron a realizar los preparativos para su funeral.

La familia no busco a un médico que declarara el deceso.

Alquilaron un pequeño ataúd congelador que es utilizado para mantener el cuerpo en el mejor estado posible durante la realización de los ritos fúnebres. La compañía que trabaja con estos congeladores no tardó en notar que el cuerpo de Kumar parecía seguir con vida.

“Parece que sus manos están temblando. ¿Se está moviendo?”, dijo uno de los empleados de la compañía de congeladores.

Saravanan, el hermano de Kumar, respondió con tranquilidad que era porque su alma no había dejado por completo su cuerpo. Los empleados sospecharon que se trataba de un asunto grave y llamaron a la policía.

En efecto, Kumar todavía estaba respirando y con pequeños gestos intentaba pedir ayuda desesperadamente, había permanecido en aquel congelador durante 20 horas.

“¿Cómo es posible que se mueva si está sin vida?”, preguntó un empleado de la compañía de congeladores.

Lo sacaron de allí y lo llevaron al hospital donde todavía se encuentra recibiendo tratamiento. El asunto ha causado todo tipo de sospechas y los familiares de Kumar están siendo investigados.

Los familiares están recibiendo cargos por negligencia y dejar en riesgo la vida de un ser humano.

La noticia ha dejado a todos impactados y muchos se preguntan si realmente habían malas intenciones por parte de los familiares.

“Es un milagro que lograra sobrevivir. No puedo entender cómo su familia le pudo hacer algo así”, comentó un usuario en las redes.

Esperamos que Kumar pueda recibir la atención médica que tanto necesita para recuperarse de todas esas horas en el congelador. Todavía hay muchas cosas que aclarar y ver cuál es el veredicto que da la justicia sobre el papel que jugaron sus familiares en todo el asunto.

¿Habías escuchado un caso tan extraño como este? Comparte esta historia para dar a conocer el extraño caso del hombre que “resucitó”.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!