Sus hijos de 4 y 6 años mantienen a toda la familia ganando millones de dólares al año

No podemos negar que esta sociedad se está volviendo cada vez más consumista y dependiente de las redes, una sociedad en constante transformación donde al parecer todo gira alrededor de Internet.

Si bien es una red para mantenernos informados sobre lo que pasa alrededor del mundo, también ha servido para que muchas personas se den a conocer y compartan sus habilidades.

YouTube permite subir vídeos desde cualquier formato moderno.

YouTube es tan solo una de esas fuentes consultada por millones de usuarios, sin embargo, lo que para unos es solo un momento de ocio, de informarse o aprender de otra manera, para otros es su principal fuente de ingreso.

Personas de todo el mundo ganan dinero por subir vídeos a esta plataforma, creando una pirámide de los mejores YouTubers del mundo ganando millones de dólares al año.

Google AdSence es quien paga a los YouTubers.

Hasta el año pasado, Ryan Kaji, de tan solo ocho años, estaba en la cima de la pirámide con ganancias de 26 millones de dólares al año.

Un cifra bastante alta, sin embargo esto no es lo que sorprende, actualmente se ha hecho una investigación que ha revelado que los YouTubers con mayor ganancia son niños menores de 10 años.

Las cuentas la tomaron de Influencer Marketing Hub.

Este año los hermanos Vlad y Nikita, de seis y cuatro años, ocupan el primer lugar con más de 35 millones de suscriptores en su canal, en el que comparten vídeos de ellos creando escenarios y divirtiéndose con todos sus juguetes.

Mientras más suscriptores y reproducciones por vídeo se logren,  mayores son las ganancias. CashLady realizó una investigación con las cuentas de habla inglesa suscritas de forma independiente y estimó que por cada vídeo obtienen 312.000 dólares.

Los vídeos de Vlad y Nikita cautivan por su contenido colorido donde no hay límites para la imaginación.

El segundo lugar lo ocupa Dude Perfect, con ganancias de 301.000 dólares por vídeo. En su canal ejecuta diversos tipos de trucos deportivos junto a otros compañeros. Hasta ahora cuenta con 50 millones de suscriptores. 

El tercer lugar lo ocupa otra niña, Anastasia Radzinskaya, de seis años, quien hace vídeos jugando con su padre hablando en siete idiomas.

YouTube se fundó en el 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.

Si bien los vídeos iniciaron documentando la parálisis cerebral de la niña, ahora se han convertido en una gran fuente de ingreso obteniendo hasta $258.000 por cada vídeo.

Estos niños sin duda, han conquistado gran parte del mundo digital con pequeñas acciones que ahora les dejan grandes ganancias.

Comparte la nota en tus redes para que cada rincón del mundo conozca a estos pequeños que están dominando una de las más grandes plataformas de Internet.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!