Suplica ayuda en el cumpleaños de sus 2 niños – «No quiero que piensen que no tienen amigos»

Una madre es capaz de darlo todo por los hijos. Sin embargo, puede ser que, a veces no nos percatemos de lo que esta frase significa. No obstante, la vida se encarga de colocarnos miles de ejemplos que nos demuestran toda la verdad que en ella se esconde.

En la ciudad de Apodaca, en el estado de Nuevo León, México, se llevó a cabo una fiesta infantil bastante particular. Montserrat quiso celebrar el mejor cumpleaños para sus dos pequeños hijos, Gera y Asís.

Sin embargo, al ver la nula afluencia de asistentes al evento, y por temor a que sus pequeños sintiesen que no tenían amigos, decidió hacer pública la invitación a la fiesta para quien tuviera a bien acudir, a través de sus cuentas de sus redes sociales.

«Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan venir, el brincolín estará hasta las 11 pm. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos», escribió Montserrat en su perfil.

Y es que, ya eran casi las 7 de la noche y aún no había llegado el primer invitado. Todos tenían alguna excusa diferente: por ejemplo, que la casa estaba muy lejos, que tenían dolor de estómago, en fin. Tal vez en realidad lo que temían es al coronavirus.

Tras la publicación, Montserrat esperaba convocar a muchas personas, incluso a gente desconocida. La inusual invitación se volvió viral. Hasta el momento ha recibido 23 mil reacciones y ha sido compartida en 22 mil ocasiones.

“Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se pierda. Espero que vengas y que tus niños se la pasen bien, que eso es lo más importante», añadió la sensible progenitora.

Apenas dos horas después de haber subido la publicación, en una segunda Montserrat informó emocionada que estaba comenzando a llenarse la casa de gente.

Ambos niños y la madre recibieron una multitud de muestras de cariño y buenos deseos de parte de los asistentes. También nosotros estamos felices, por la celebración de Gera y Asís. Por eso, desde acá nuestro saludo y nuestro abrazo fraterno a esta hermosa familia.

Desde entonces, fueron múltiples los comentarios positivos hacia la acción de esta buena y amorosa madre de dos pequeños angelitos.

Y por supuesto algunos otros comentarios hicieron un llamado a seguir guardando distanciamiento social, por una pandemia que parece eterna.

 Esperamos que Gera y Asís se hayan divertido horrores y que se sientan amados, que es lo más importante. Comparte esta historia con tus amistades más cercanas.