Sufre una tragedia que consume su auto en llamas y los bomberos rescatan su biblia intacta

En medio de tanta calamidad, el mundo nos brinda breves instantes de esperanza con insólitos milagros que nos hacen recobrar la fe y soñar con que muy pronto todo volverá a la calma. Como sucedió en un extraño accidente en el que, a pesar de las interminables llamas, quedó intacto un libro muy especial: la Biblia.

El vehículo de una mujer de Texas, en los Estados Unidos, se vio envuelto en llamas una tarde de domingo en Deer Park. Pero la propietaria cree que hubo intervención divina, además de la oportuna ayuda del Departamento de Bomberos de Deer Park.

Trina Carr, la propietaria del vehículo, conducía con suma calma cuando una voz le hizo saber que debía detenerse. Dios le dijo que se detuviera porque algo andaba mal y, cuando lo hizo, notó que el auto comenzó a expulsar humo y salió rápidamente de él.

Afortunadamente, el incendio se extinguió rápidamente con la ayuda del Departamento de Bomberos de Deer Park. Pero, una vez que se apagó el fuego, una búsqueda en el automóvil reveló que las llamas derritieron el tablero, el compartimento del motor y el compartimento de pasajeros. Pero la Biblia y un cuaderno que pertenecía a Carr se salvaron.

Milagrosamente la contraportada de la Biblia solo sufrió algunos daños y terminó con un poco de agua entre las páginas

“Muchas gracias a mis hermanos del Departamento de Bomberos por apagar mi auto. Llegaron rápidamente y apagaron el fuego en poco tiempo. Gracias a Dios, mi esposa pudo detenerse y salir a tiempo. Compramos el vehículo en la autopista North hace menos de seis meses. Gracias Tommy Archer, Phillip Arroyo, Don Davis, Brett Conaway y el resto del equipo de bomberos. Es sorprendente que la Biblia no se quemara en absoluto. Dios los bendiga”, escribió Mike Carr, esposo de Trina.

Miles de internautas quedaron impactados con lo sucedido, coincidiendo en que es una señal para hacernos saber algo.

“A pesar de que ha habido una gran tragedia aquí en el planeta Tierra, esta historia y muchas más sobre la fe de las personas, y Biblias sin daños en medio de la devastación, se están volviendo más y más frecuentes en las noticias. ¿Será que alguien está tratando de decirnos algo?”, dijo un internauta.

Muchas de las personas que conocieron esta asombrosa historia también aprovecharon para compartir sus propias experiencias misteriosas en las que, casualmente o no, siempre está presente una Biblia en medio de una gran calamidad, pero nunca sufre daños.

“La familia de mi esposo tuvo un incendio que destruyó la mayor parte de su casa cuando éramos niños (sí, crecimos en el mismo barrio). Durante la limpieza encontraron la Biblia familiar intacta, húmeda pero no quemada. Todavía la tienen actualmente”, señaló otra internauta.

Hoy más que nunca debemos estar atentos a las señales que nos da el universo para ser mejores seres humanos y hacer un mundo mejor.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos y no pierdas la fe pese a los malos momentos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!