Indignada madre revela cómo su suegra cambió el nombre de su bebé a sus espaldas para molestarla

La relación con la familia política no siempre es sencilla, y de hecho nunca nadie dijo que fuera fácil. Aunque es habitual escuchar que la relación con la suegra puede en ocasiones convertirse en una pesadilla, no siempre tiene que ser así. Sin embargo, esta madre recién dada a luz, jamás se imaginó que la madre de su marido se aprovecharía de su convalecencia tras la cesárea, para darle el golpe más bajo.

La mujer reveló cómo su suegra convenció a su esposo de cambiarle en secreto el nombre de su hijo, sin que ella lo supiera, aprovechando su estadía en el hospital mientras se recuperaba de la cesárea.

La madre no cabía en su asombro y escribió en un foro de Internet bajo el seudónimo de “Mama Bear” pidiendo consejo.

“Mi hijo tiene dos meses de edad y acabo de descubrir que mi esposo escribió el segundo nombre de nuestro hijo como “Finlay” en lugar de “Finley” en toda su documentación legal”, explicó la mujer.

“Yo, por supuesto, estoy furiosa, porque le había insistido en que su segundo nombre debía ser deletreado como Finley, y él estuvo de acuerdo antes de que naciera nuestro hijo”, continuó.

La mujer se dio cuenta de algo extraño cuando recibió un regalo de Navidad de parte de su suegra para el pequeño con el nombre escrito “Finlay”. Entonces su esposo le hizo creer que simplemente su madre lo escribía así, pero que en la documentación del bebé estaba escrito como ella quería, es decir Finley.

Pero más tarde fue ella misma a ver la tarjeta del seguro social, y descubrió que el nombre de su hijo estaba cambiado. La situación se salió de control cuando el marido le confesó que su madre lo convenció para cambiarle el nombre sin decirle nada a su esposa.

Lo habían tramado todo mientras ella estuvo en el hospital porque su suegra sabía que ella lo odiaba mucho.

“Mi marido me dijo que mi suegra le dijo que seguramente me “enojaría, pero que lo superaría”, confesó la indignada madre.

La suegra había querido imponer su capricho del cambio de nombre porque aparentemente pensaba que “Finlay” es más masculino que “Finley”.

La nueva madre llamó a su suegra “manipuladora” y dijo que el intento de cambiar el nombre de su hijo fue totalmente “irrespetuoso”.

“Ella manipuló a mi marido para que pensara que estaba bien mentirme sobre algo tan serio como la ortografía del nombre de nuestro hijo”, escribió.

Sin embargo, la mujer también culpa a su marido por no haberle dado a ella el lugar que le corresponde y ceder a los caprichos de su madre.

La madre, además pidió consejo para poder llevar de aquí en adelante la relación con su suegra de una manera pacífica.

Los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos le aconsejaron que evite una confrontación con la suegra, pero que claramente tendría que atenerse a problemas en el futuro.

“Si ella pudo hacer esto, tienes un problema más grande que el nombre del niño”, escribió una usuaria.

Daily Mail

“El hombre debería haber puesto los deseos de su esposa primero. Respeta a tu madre, pero ahora tu esposa es lo primero“, dijo otra persona.

¿Y tú qué opinas de esta delicada situación entre suegra y nuera? ¿Si estuvieras en una situación similar cómo habrías reaccionado? Comparte tu opinión con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!