Subió al bus y todos los pasajeros comenzaron a guardar sus pertenencias: “No sé si es por mí”

Aunque no sea su culpa, la verdad es que la inseguridad y la delincuencia que abunda en algunos países, hace que se pueda sospechar de cualquiera. Este joven, por desgracia, se convirtió en una víctima más del sistema. Apenas se subió al autobús, de inmediato pudo darse cuenta cómo los pasajeros «desconfiados» comenzaron a guardar sus pertenencias.

El joven se sorprendió al ver la reacción temerosa de los pasajeros mientras caminaba en el interior del bus

Bus

Miguelito Trujillo dice no saber si la peculiar reacción de los pasajeros ese día se deba a su aspecto físico. Lo cierto es que se sintió un poco abochornado entre tanta gente dentro del transporte público.

Bus

“No sé si es por mí. Tal vez inspiro desconfianza en la gente”, dijo con tristeza el joven.

Pues bien, lo cierto es que el joven se percató de inmediato de que, apenas él abordó al bus, los pasajeros comenzaron a esconder sus teléfonos, billeteras, y a poner en buen resguardo sus prendas de valor.

Al ver la reacción de la gente, el último pasajero en subir grabó la escena, la publicó en TikTok y ya las imágenes han dado la vuelta al mundo volviéndose virales en cuestión de minutos.

Gracias a la grabación realizada en tiempo real, se observa cómo el joven subió a esta unidad y se percató de la extraña conducta que tuvieron los pasajeros al verlo.


Tras el curioso suceso, no dudó en compartir esta incómoda experiencia con los internautas.

Como es natural, el vídeo también generó diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios. No en vano, cabe destacar que, hasta la fecha el vídeo cuenta con más de 100.000 reproducciones.

“Vídeo de joven que subió a un bus y pasajeros tienen peculiar reacción”, titulan en TikTok.

@miguelitodtrujillo

♬ Rumba Lambada – Chacalon Jr

Como se aprecia en la grabación, el joven se sentó en la parte trasera del enorme vehículo de transporte público comenzó a hacerse selfis y vídeos con su teléfono.

También aprovechó para grabar a los pasajeros y la reacción que estos tuvieron apenas lo vieron subirse. Guardaron en sus carteras y bolsillos todo lo que tenían en sus manos.

“No sé qué pensó la gente al verme subir al bus, pero, lo cierto es que todos guardaron sus teléfonos”, indicó el muchacho en el vídeo.

De igual forma, en las imágenes también se aprecia la vestimenta del joven. Portaba una chaqueta de color mate y un gorro al estilo rapero con el logo de Michael Jordan estampado. ¿Sospechoso habitual? Júzgalo por ti mismo.

Varios usuarios se manifestaron acerca de las actitudes de los ciudadanos que viajaban junto al joven y bromearon al respecto.

“Con decirte que ni bien vi tu vídeo guardé mi billetera. Ya ni en TikTok una está segura. Te robaste hasta mi tiempo. No me hagas nada, toma mi like”, fue alguno de los comentarios de los cibernautas tras ver el vídeo viral.

La historia que acabamos de reseñar pudiera parecer, incluso, hasta divertida y risible. Sin embargo, es necesario tomar conciencia de que no debemos juzgar a un libro por su cubierta.

Pese a que no nos gusta que nos juzguen, es habitual juzgar a otras personas todo el tiempo, incluso, sin darnos cuenta del daño que hacemos. Lo peor de todo es que pasamos tanto tiempo en eso que no nos vemos a nosotros mismos.

No nos dejemos llevar por lo que nos dicen las apariencias externas. Es necesario que nos detengamos unos segundos y analicemos bien la situación antes de emitir juicios precipitados.

Te recomendamos