Su vida peligraba tras ser tirada en un drenaje, pero estos héroes callejeros llegaron a tiempo

Un video que ha circulado recientemente en las redes sociales ha causado conmoción en el mundo entero. Se trata de una desnaturalizada madre que dejó a su suerte a su bebé recién nacida, en el lugar más insalubre para que perdiera la vida: un drenaje.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de julio en la población de Kaithal, en Haryana (India).

Por suerte, las cámaras de vigilancia del lugar lograron capturar el inquietante momento en que la despiadada mujer arroja una bolsa en el canal. Y después, como si nada, se marcha dejando atrás a la pequeñita que llevó en su vientre.

Tristemente, no es la primera vez que tenemos conocimiento de este tipo de abandonos, que nos hace avergonzarnos de muchas mujeres que se hacen llamar madres. Algo que ni siquiera los animales son capaces de hacer. Todo lo contrario, son ellos los que muchas veces nos han dado auténticas lecciones de amor verdadero.

Y en esta ocasión, una vez más, los verdaderos protagonistas gracias a los cuales esta historia tiene un final feliz, han sido 3 perritos callejeros.

Los perritos fueron enviados como ángeles para la pequeña y alertaron con sus ladridos a los transeúntes, quienes a su vez llamaron a la policía.

Las impresionantes imágenes de los perritos sacando a la bebé del drenaje y lamiéndola, han impactado a miles de personas.

Los perritos oyeron el llanto de la bebé e inmediatamente la sacaron para librarla del peligro de morir, alejándola de la alcantarilla.

Los agentes llevaron de inmediato a la pequeña al Hospital Civil del Distrito, en Kaithal, donde los médicos reportaron que era un milagro que estuviera con vida.

La bebé pesaba un poco más de un kilo.

Dinesh Kansal, director del hospital, dijo que la pequeña llegó en condiciones críticas, y que aunque sobrevivió su pronóstico todavía es reservado, debido a las severas lesiones que recibió en su cabecita al ser arrojada de ese modo tan salvaje.

Los perritos callejeros han sido aclamados por muchos en la red tras mostrar su increíble instinto protector, el que la propia madre de la bebé fue incapaz de desarrollar.

Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades ya tienen un registro de la madre y tratarán de identificarla para presentar diligencias.

Este fue el drenaje de donde la bebé fue rescatada con vida por los perritos callejeros.

Parece increíble que una mujer haya llegado tan lejos en su afán de deshacerse de su pequeña.

Este es el video del impactante rescate de la bebé:

Se piensa que se trata de un caso de intento de infanticidio femenino, que sigue siendo un problema en algunas partes de la India, donde una niña puede considerarse una carga económica.

La imagen de los perritos rescatando a un ser indefenso nos estremece el corazón, sabiendo las necesidades y el hambre a la que se enfrentan. Pero eso no es obstáculo para que ante un ser desvalido acudan prontamente en su ayuda. ¡No los merecemos! ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!