Su tía publica un anuncio para ayudarlo a conseguir un auto y recibe miles y miles de mensajes

Las redes sociales han evolucionado al punto de tener influencia en la actividad diaria, y así como te pueden hundir, te pueden llevar al cielo y convertirte en toda una superestrella de la web.

Por su naturaleza, las personas suelen ser muy espontáneas en estos canales y este ha sido uno de los aciertos más grandes, ya que, finalmente encontramos un medio en el que, de la manera más espontánea plasmamos lo que somos, lo que sentimos, pensamos y necesitamos, y en el que todos somos iguales.

Esto lo sabe de sobra Carlos Escobar, un joven mexicano de 23 años de edad quien con tan solo una publicación preguntando si alguien sabría dónde comprar un vehículo económico que necesitaba para poder trasladarse por Tijuana, se convirtió en un personaje viral en grupos de mujeres en las redes sociales.

El joven recién llegó a la ciudad de Tijuana para vivir con su tía, procedente de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, México. Al llegar le comentó de su búsqueda de un automóvil resistente, ya que las distancias en la localidad son muy largas. Le dijo que contaba con un presupuesto de unos 5 mil dólares americanos.

“Ladies, mi sobrino acaba de llegar a vivir en Tijuana y busca comprar un auto sencillo pero aguantador, su presupuesto es de 100 mil pesos. Que no sea color chocolate, ¿Alguien?”, fue la publicación hecha por la tía de Escobar que causó revuelo.

Resulta que, según contó Carlos, en Mazatlán solo hay una concesionaria de autos donde la gente va, decide, paga su automóvil y se retira sin más. Pero, cuál no sería su sorpresa cuando su tía le dijo que gracias a la nota que escribió, el joven estaba causando furor entre sus amigas con su sonrisa.

“Mi tía me dijo que iba a preguntar en un grupo de amigas que tenía, eso fue en la noche. De repente viene y me dice: ‘Oye tatita, fíjate que la publicación está causando alboroto, tienes muchas opciones de autos’, entonces me comenzaron a llegar solicitudes de muchas mujeres, comentarios, fotos, y comenzó todo este show”, agregó Escobar, entre risas.

Este sonriente mechero de las redes sociales también es piloto aviador y posee su propia marca de camisetas y gorras llamada “Tata.mx”, sin fines de lucro, pero con la cual ha ayudado a conseguir fondos para una casa hogar en Sinaloa, algo que planea comenzar también en Tijuana.

“Aparte de la aviación, tengo en Mazatlán una marca de camisetas y gorras, que es una marca que apoya a una casa hogar de niños con parálisis cerebral, autismo, esquizofrenia, gente que en verdad necesita y toda su vida va a necesitar a alguien que este al lado para apoyar”, dijo este caballero a carta cabal.

Lo cierto, es que este hombre está metido de lleno en dar y dar, enamorado de su proyecto. Además, agradeció y saludó las tantas muestras de cariño de las mujeres de Tijuana que lo hicieron viral. Finalmente hoy todas lo quieren y distintas marcas lo buscan ya para hacer colaboraciones.

Comparte esta historia con tus seres queridos y amistades. Sin duda, es sorprendente el poder que tienen las redes sociales hoy en día.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!