Su suegra le deja una lista de indicaciones tras mudarse con su novio– «No acepto devoluciones»

Cuando una pareja empieza a convivir surgen ciertas dificultades que ponen a prueba su relación, no solamente se adaptan a una rutina juntos, sino que tienen la oportunidad de conocerse a plenitud. En el proceso no solamente intervienen las demostraciones de cariño típicas de la fase idílica del enamoramiento, si es el caso, también entran en juego las manías de cada uno, los defectos y errores.

Por eso es tan importante que ambos miembros de la pareja estén dispuestos a poner de su parte para que prevalezca la tolerancia, el respeto y el sentimiento que los motivó a unirse a pesar de que haya desacuerdos o adversidades.

Recientemente se hizo viral la publicación de una joven venezolana llamada Sharon, que vive en Grave, Nederland, y compartió en su perfil de Twitter un hilo en el que cita las recomendaciones que le ofreció su suegra cuando se mudó con su novio.

En una libreta, su suegra apuntó una lista de las indicaciones que debería seguir al convivir con su hijo.

“Ten cuidado con los calcetines, champú y cepillo de dientes, él utiliza todo lo que encuentra. Etiqueta el jabón íntimo, también lo usa para la cabeza”, dice parte de la lista en la que también participaron las hermanas del chico.

En segundo lugar, le dice: “Compra una docena de tuppers, todos los días los deja en el auto o no los lava”.

“Cada diciembre oblígalo a comprar tres mudas completas de ropa con calcetines o calzoncillos, de lo contrario, seguirá con la misma ropa de hace cinco años”, escribió la madre de su novio.

En otro punto, se refiere con humor a los calcetines rotos de su hijo:

“Cuando los calcetines estén como un colador, se tiran a la basura, sino puede que los use para limpiar los zapatos”.

Le recomienda que le prohíba ver películas de terror.

“No permitir que mire películas de terror, y menos ‘El Aro’, y menos si están bajo los efectos de…”, se refiere a cuando hayan bebido, aunque no especifica cuáles pueden ser las consecuencias.

También le recomienda no tener espejos en la habitación y en caso de tenerlos, le pide cubrirlos con una sábana cada noche.

Le recomienda acompañarlo al baño todas las noches para que le hable y así le ofrezca amenizar el ambiente cuando esté haciendo sus necesidades.

“Comprar una alcancía para las multas semanales”, así le sugiere su divertida suegra.

Finalmente, se despide diciendo que no acepta devoluciones y le agradece efusivamente por aceptar vivir con su hijo.

Después de leer tales recomendaciones posiblemente muchas preferirían huir, pero Sharon se tomó con humor el gesto de la madre y las hermanas de su novio, sabe que fue una broma en la que el sarcasmo y la ironía le sacaron carcajadas.

Lo que Sharon no imaginó era que después de publicar las imágenes de las nueve recomendaciones causaría tanto revuelo en las redes. Diversos medios de comunicación han reseñado el hecho que ha recibido miles y miles de comentarios en las redes.

No te vayas sin compartir esta divertida anécdota que marcará el inicio de esta nueva etapa en la relación amorosa de Sharon y su novio.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!