Su papá la acompaña a la cita que tenía con un chico de Tinder para protegerla

Para los padres, el instinto y la necesidad de proteger a sus hijos nunca termina, aunque ellos sean adultos. Siempre procuran velar de alguna manera por su bienestar, aunque a veces temen incomodarles porque ya son seres autónomos e independientes.

Recientemente, se difundió en las redes la imagen de un padre que a pesar de que su hija ya es una mujer adulta quiso acompañarla a una cita para protegerla de cualquier riesgo.

Ella se encontraría por primera vez con un extraño que conoció a través de la reconocida aplicación de citas Tinder, la cita era en un café, un lugar público, y aun así este padre asistió con ella para vigilarla sin que nadie lo supiera.

El padre se sentó en otra mesa para ver desde lejos, y sin incomodarla, a su hija que compartiría un café con el chico que conoció en Tinder.

Permaneció atento y cuando notó que todo iba bien se marchó para que ella pudiera tener más privacidad.

Para él, su hija siempre será su adorable niña, a quien ve como una princesa intentando resguardarla de cualquier persona o situación que puedan ponerla en peligro.

Y pensó que el primer encuentro con alguien desconocido podría hacerla vulnerable así que quiso asegurarse de que ella estuviera segura con esa persona.

Generalmente, cuando los hombres se convierten en padres de una niña, su vida cambia por completo, son capaces de vencer cualquier estereotipo para vestirse de princesas y tomar el te mientras juegan con ellas. Y por supuesto, se convierten en sus héroes.

La joven identificada en Twitter como @anneterga, publicó las imágenes de su padre cuando la acompañó a la cafetería en la que tendría la cita.

Desde que se difundió la historia rápidamente recibió miles de reacciones y comentarios.

Muchas personas aplaudieron a este padre abnegado por velar por su hija preocupándose por ella y estando presente para defenderla en caso de que lo necesitara.

Pero otros, cuestionaron su actitud calificándolo como sobreprotector, y juzgaron que se entrometiera en la vida privada de la joven alegando que podría haberlo hecho sentir abrumada e insegura de sí misma.

A pesar de eso, son más los que han expresado su admiración por esta familia y por la relación que deja entrever que tiene esta hija con su papá en la que prevalecen la confianza y el amor.

No te vayas sin compartir esta anécdota viral y comentar qué opinas tú sobre la reacción de este padre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!