Su novio le dejó “notas” en aeropuertos de todas partes del mundo por una valiosa razón

Los detalles románticos siempre son importantes para mantener avivando las chispas en una relación; las parejas se pueden demostrar el amor que se tienen mutuamente con un ramo de flores, una caja de chocolates o hasta notas de amor repartidas en aeropuertos de todo el mundo.

Esto era lo que hacía Austin Mann, un fotógrafo de viajes, para demostrar su amor a su novia la también fotógrafa Esther Havens.

Dejar notas de amor en muchos aeropuertos del mundo puede sonar como una tarea muy épica e imposible, pero no para Austin Mann que, por su trabajo de fotógrafo, viaja por todo el mundo al igual que su novia también fotógrafa y por ello no le es una tan difícil la tarea, y así le demuestra lo mucho que ama a su novia a pesar de la distancia.

Todo empezó con una primera nota que Austin le esconde a Esther en el aeropuerto de Amsterdan, sabiendo que ella pasaría por el mismo aeropuerto unos días después y solo teniendo ella una pista de dónde podría estar la nota, pista que él le envió por un mensaje de texto.

Después de esta primera nota Austin Mann continuó con esta nueva tradición romántica hacia su novia Esther, dejando notas de amor alrededor del mundo, siempre en un Starbucks del aeropuerto.

Esther ha encontrado muchas de las notas románticas que le deja su novio Austin durante toda su relación como parejas; aunque algunas de esas notas se extraviaron o alguien las encontró primero que ella, la idea de que hace unos días su novio estuvo en el aeropuerto dejando una nota para ella la reconfortaba y le recordaba que a pesar de la distancia él sigue queriéndola.

VER TAMBIÉN:  Jamás pensó que perdería a su pequeña de 3 años de esa forma tan inesperada - Tragedia Familiar

Tanto es el cariño que Austin le tiene a Esther que decidió planear algo un poco más especial, claro, con su romántico detalle de la nota incluida.

Sabiendo que Esther viajaría a Amsterdan, llegó unas horas antes acompañado por la hermana de Esther al Starbucks del aeropuerto de Amsterdam, el aeropuerto donde todo este juego romántico empezó, organizó la sorpresa con la ayuda de los trabajadores del establecimiento y con un ramo de flores en su mano y otra nota romántica escondida en la cafetería, él esperó pacientemente a que ella arribara a Amsterdam y emprendiera su búsqueda de la nota en el Starbucks.

Pero los nervios le realizaron una mala jugada a Austin, pues se percató que no escondió la nota en el Starbucks y que en todo ese tiempo la tenía en su bolsillo; por suerte, lo recordó antes de que Esther llegara al establecimiento y logró ocultarlo justo cuando Esther le avisa por texto que ya pasó seguridad y va por la nota.

Ella entró al Starbucks, encontró la nota y la empezó a leer, de repente se dio cuenta que no era cualquier otra nota de amor como las que él le dejaba en las anteriores ocasiones, sino ¡una propuesta!

En un instante ya lo tenía a sus pies, arrodillado, con un ramo de flores y un anillo.

liftable / time

Esther no pudo contener la emoción y aceptó inmediatamente. Todos aplaudieron por la feliz pareja. Esto demuestra que una relación a distancia puede durar para siempre sin importar lo lejos que se encuentren y siempre se puede hacer esos gestos graciosos y románticos para demostrar lo mucho que amas a esa persona especial.

VER TAMBIÉN:  Finge padecer cáncer terminal y estafa a su familia para gastar el dinero de su "tratamiento"

Si te gustan las historias de amor y crees en que las distancias no separan los sentimientos, comparte esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!