Su novio intentó quemarla viva porque “no quería ser papá” – Crimen macabro

Una mujer embarazada fue brutalmente atacada por su novio, ese ataque la obligó a entrar en trabajo de parto siete semanas antes de lo previsto. Él debe estar altamente perturbado a nivel psicológico ya que la bañó en gasolina y prendió fuego, es decir, intentó quemarla viva. Así lo contó la policía que atendió el caso.

GoFundMe

Su nombre es Andrea Grinage y tiene treinta años de edad. La encontraron con quemaduras críticas alrededor de todo el cuerpo después del ataque, esto ocurrió el viernes a las 11:45 de la mañana en Capitol Heights, Maryland, Estados Unidos. La policía y los bomberos atendieron al llamado de un supuesto incendio que resultó en esta tragedia.

GoFundMe

Debido a lo delicada que se encontraba su condición física, el vientre materno no era un hábitat estable para el bebé y fue forzada a dar a luz. Trajo al mundo a una adorable bebé llamada Journey Aleah, con siete semanas de adelanto.

La niña es una luchadora también, ya que los bebés sienten todo en el vientre. Ambas, madre e hija, se encuentran en este momento en observación y se están recuperando. Eso han asegurado los médicos y familiares.

Twitter

Andrea ya es madre de dos niños varones, de ocho y quince años de edad. Esto lo contó su padre, Arthur Grinage, quien creó una página de GoFundMe en la que se desarrolla una campaña para recaudar fondos. Puedes visitar la página aquí.

Todo se perdió en el incendio y ahora ella debe empezar de cero, necesita tu ayuda. Tiene un largo camino por recorrer para recuperarse y aún no sabemos la cifra de los gastos médicos. Por favor, basta ya de violencia doméstica”, escribió en la página.

Twitter

Arthur Grinage agregó que el accidente fue producido por el embarazo y la actitud inmadura del padre del bebé y a su vez criminal culpable del ataque. El pánico hacia la paternidad, entre otros trastornos que seguramente tiene, lo llevó a atacarla de esa forma.

VER TAMBIÉN:  Estremecedoras escenas – Un hombre lanzó a su primo de 2 años en medio del tráfico

“Todo viene de no querer asumir la responsabilidad de ser padre. No quería eso en su vida. Pero una vez que se concibe a un bebé es muy tarde para pensar en eso. Puedes salir adelante y ser un padre o retirarte como un cobarde”.

GoFundMe

Andrea le pudo decir a los investigadores quién la atacó, y agregó que el sospechoso se dirigía hacia Washington D.C. a atacar a otros miembros de su familia. Los detectives lograron contactarlo vía telefónica y convencerlo de que se entregara. No ha sido públicamente identificado hasta ahora.

Por fortuna lo han atrapado, tiene que pagar por lo que hizo y recibir tratamiento psiquiátrico. Es lamentable todo lo que ocurrió pero esperamos de corazón que la campaña para recaudar fondos funcione y, lo más importante, que la mamá y la bebé se recuperen. 

Comparte la información con todos tus conocidos, así hay más probabilidades de que colaboren con esta familia.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!