Su novia no se imaginaba que él le entregaría un anillo de compromiso a alguien más

Existen personas con un gran corazón, sin temor a demostrar su amor y manifestarlo con gestos que definitivamente tienen el sello de un sentimiento sincero y desinteresado.

Will Seaton, de 25 años, de Santa Claus, Indiana, ha puesto al descubierto su corazón cuando de rodillas le pidió matrimonio a Ashley Schaus, quien ha sido su novia durante 6 años, y adicionalmente le dio el maravilloso regalo de incluir en esta muy especial petición a Hannah, su hermana de 15 años con síndrome de Down.

Will, entregó a ambas un anillo como compromiso y símbolo del más puro amor. Ambos anillos son de un gran valor sentimental para este hombre que dejó muy claro el verdadero significado del amor y la familia.

Era evidente que este momento sería una experiencia única, y por eso Will tomó escogió un campo de narcisos cerca de su casa y contrató un fotógrafo para capturar esos instantes llenos de indescriptible emoción y felicidad.

Will antes de hacerle la particular petición a su novia, se volvió hacia Hannah tomó su mano, y mientras le colocó el anillo que pertenecía a su abuela cuando era pequeña, le pidió que fuera su mejor amiga para el resto de su vida.

Decidió primero entregar el anillo de Hannah para evitar que se sintiera excluida.

La expresión de esta jovencita fue realmente una demostración de lo que es la felicidad.

Seguidamente, Ashley con una emoción desbordada y con una tímida voz le preguntó al amor de su vida si era su turno.

La mejor respuesta fue el gesto de este hombre quien de rodillas le entregó un anillo de compromiso de oro con un diamante y de un gran valor sentimental para él, ya que era parte de una herencia que había recibido de parte de su bisabuela.

VER TAMBIÉN:  Así fue como cumplió el deseo de casarse con la madre de sus 6 hijos antes de morir

¡La respuesta de ambas fue un grandioso sí! Las lágrimas no se hicieron esperar, definitivamente la felicidad reinó en el lugar.

Ashley, de 23 años desde el inicio de su relación con Will, en el 2010, le dijo que su hermana Hannah, era parte de su vida. Ella tiene síndrome de Down y diabetes, el cuidado que necesitaba recibir era diario.

Ashley se sintió muy orgullosa por el hermoso gesto de su novio. Comenta que se sintió aliviada y muy feliz por su hermana.

Will demostró a su novia que quiere incluir a Hannah en la nueva vida que ambos tendrán cuando estén felizmente casados.

Desde siempre los tres han pasado los días juntos, compartiendo actividades como la pesca, compras, visitas a parques temáticos, entre otras.

El matrimonio quedó pautado para octubre. Ashley será la novia, pero Hannah será la mejor hermana y amiga para toda la vida.

Ashley comentó que cuando Hannah nació sus padres le dijeron que sus necesidades serían especiales y tendría que cuidar de ella con más responsabilidades que cualquier otro hermano.

Siempre han sido muy unidas y han disfrutado de hacer cosas juntas. Afortunadamente Will ha asumido el rol protector y ha tratado a Hannah como una hermana menor.

Las palabras de Will reflejan que su alma está llena de nobleza y concuerdan perfectamente con sus actos. Buscó la manera para hacer feliz a Hannah y a Ashley, ambas forman parte de su vida.

Dailymail

Will comenta que Ashley es maravillosa, es una excelente hermana y pronto será una maravillosa esposa. El amor que siente por ella es muy sincero y profundo. La respuesta de estas hermanas lo hacen feliz.

VER TAMBIÉN:  Gaby nació con parálisis cerebral, y su inspiradora historia está cambiando muchas vidas

Este novio espera con ansias que llegue el día de la boda.

Comparte esta mágica y real historia, desde ya los mejores deseos para esta unión, que siempre este colmada de la bendición de este grandioso amor.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!