Su madre la abandonó en un contenedor de basura con apenas 12 horas de nacida

A comienzos de este mes una bebé recién nacida con apenas 12 horas de vida fue desechada por su propia madre en un basurero en el pueblo de Chaing Mai, Tailandia.

La bebé había sido arropada con numerosas mantas y colocada dentro de una maleta antes de ser dejada en un cubo de basura, de no haber sido por los habitantes del pueblo que, al escuchar su llanto, llamaron a la policía es imposible saber qué hubiese sido de la pequeña.

La policía transportó a la bebé al hospital más cercano, donde le suministraron oxígeno y atención médica de urgencia; sin embargo, a pesar de haber tenido unas primeras horas de vida difíciles, actualmente la pequeña está queriendo ser adoptada por una enorme cantidad de buenos samaritanos.

Las personas que escucharon su historia se sintieron completamente conmovidas y desean darle la vida que tan inocente criatura se merece, se tienen noticias de que tan pronto su salud se estabilice la pequeña será transferida a un orfanato donde se decidirá cuáles candidatos serán seleccionados como sus nuevos padres.

Muchísima gente ha venido al hospital queriendo adoptarla, ella crecerá teniendo una buena vida, ya que muchas personas quieren darle una vida de ensueño”, declaró una de las enfermeras.

La recién nacida será transportada al orfanato de Chaing Mai, donde se le cuidará junto con los otros niños que dependen de la institución hasta que las autoridades seleccionen a los padres mejor calificados para adoptarla.

Por otro lado, la policía ya ha abierto una investigación para encontrar a la madre, quien afrontará cargos graves por el abandono de la menor.

Los habitantes del pueblo encontraron a la bebé a las 8 pm en la calle Soi Sukkasem, en el distrito Muang, abrieron las bolsas y encontraron a la menor aún con vida, necesitaba atención médica urgente”, informó el jefe de la policía en el departamento policiaco Chang Puak.

Daily Mail / elitereaders

Una historia que nos hace pensar en lo cruel que pueden llegar a ser las personas, incluso con sus propios hijos; sin embargo, como todo en esta vida, tiene su lado positivo ya que, si todo sale bien, muy pronto esta pequeña que había sido dejada para morir en un cubo de basura será adoptada por una amorosa familia que se encargará de darle la vida que una niña tan adorable y pura merece.

VER TAMBIÉN:  Ella se negó a desconectar a su esposo en coma, jamás perdió la fe y sucedió lo inesperado

Por ahora, la investigación para encontrar a la madre de la bebé aún continúa, esperamos que se haga justicia. Comparte esta noticia que afortunadamente tuvo un final feliz.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!