Su hijo reacciona empujando a un compañero y ella lo celebra premiándolo con un helado

Katie Bryant es una amorosa madre que ha hecho que muchos reflexionen en las redes sobre la importancia de defender a quienes lo necesitan.

Sus hijos son educados en casa pero van a la guardería un par de veces al mes y allí reciben algunas clases especiales. En una ocasión, fue a buscar a su hijo y la encargada le dijo que había ocurrido un incidente.

“Mi hijo tiene todo el permiso del mundo para tomar acciones si hay otro niño siendo malvado o injusto con los demás”.

Tres niños se habían involucrado en una discusión y todo lo que se sabía hasta el momento era que el hijo de Katie había golpeado al más grande.

Su madre confió en él y se dispuso tranquilamente a preguntarle qué había sucedido. Todo comenzó cuando tres de los pequeños acudieron al baño.

El hijo de Katie apenas tiene 6 años de edad.

Allí, uno de ellos comenzó a dar tratos injustos al más pequeño. El hijo de Katie no estaba realmente involucrado en la discusión pero no quería quedarse de brazos cruzados al saber que se estaba cometiendo un acto de injusticia. Sabía que su amigo necesitaba ayuda.

Le dije que se detuviera pero volvió a empujarlo. Decidí detenerlo y le di un golpe fuerte”.

Los niños seguían llorando nerviosos, pero minutos después todos confirmaron que eso era realmente lo que había sucedido. El hijo De Katie había hecho algo incorrecto, no hay duda; pero sólo quería defender a alguien que se encontraba en apuros.

Después del incidente, Katie llevó a su hijo a comer helado.

Para su madre, esto no fue más que un motivo de orgullo. Ella no le ha enseñado en ningún momento que la violencia es la solución a los problemas; pero sí le ha explicado la importancia de no quedarse de brazos cruzados cuando él o alguien más recibe tratos tan injustos.

“Mi hijo es fuerte y feroz pero también es el más dulce del mundo. Estos son los niños que crecen para defender a los silenciados. Los que intervienen cuando alguien es acosado”.

Katie temía que esta anécdota tan particular terminara causando un gran problema en las redes y que todos la criticaran por respaldar a su hijo.

Sin embargo, recibió un apoyo abrumador de madres de todo el mundo. Después de todo, es muy valioso enseñar a los más pequeños a no tolerar las injusticias y a alzar la voz por el bien de quienes más lo necesitan.

¿Qué opinas de las acciones de este pequeño? Comparte esta nota para celebrar que nunca dudó en defender a alguien en apuros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!