Su hijo de 6 años termina con el corazón roto porque nadie asistió a su fiesta de cumpleaños

Todos sabemos que las fiestas de cumpleaños son muy importantes para los más pequeños de la casa. Sin embargo, desde los inicios de la pandemia muchas reuniones sociales fueron reducidas al mínimo.

Una madre pensó que la situación ya se encontraba lo suficientemente bien como para celebrar una hermosa fiesta a su hijo.

El pequeño cumpliría 6 años de edad y se encontraba ansioso por pasar un día en el parque con sus amiguitos.

Su madre organizó una pequeña fiesta al aire libre con 22 invitados. Preparó un delicioso pastel y decoró el parque con globos. Esperaron durante una hora y media pero nadie llegó. Sin aviso alguno, el pequeño se quedó completamente solo en la fiesta de cumpleaños que tanto había esperado.

Su madre se sintió profundamente indignada y decidió tomar su teléfono móvil para contar lo sucedido a través de su cuenta de Tiktok.

“Estamos acá en el parque para el cumpleaños de JJ. Tenemos todo listo para la fiesta. Se supone que la celebración debió empezar hace hora y media”, dijo @dawner86 en TikTok.

En las imágenes se puede ver que el lugar luce realmente desolado. La madre de JJ esperaba que este día resultase perfecto para su pequeño, pero nadie acudió.

El niño estaba jugando completamente solo cerca de los columpios y también parecía sentirse muy afectado porque las cosas no salieron como lo había esperado.

“Sé que estamos en una pandemia, pero es en un parque abierto. En mi provincia redujeron las medidas de seguridad y aprobaron la apertura de lugares públicos”, dijo la madre de JJ.

No ha quedado claro si los invitados no acudieron a la fiesta por motivos de seguridad y protección contra el COVID-19.

El proceso de vacunación ha avanzado en muchos países, pero todavía hay muchas personas que prefieren ser lo más precavidas posible y mantienen al máximo las medidas de distanciamiento social.

“Quizás no es el momento de realizar fiestas. Todos reaccionan de manera diferente a la pandemia”, dijo un usuario en las redes.

La publicación de la preocupada madre llamó la atención de miles de internautas y muchos la contactaron para enviar algún regalo a JJ.

“Todos los que han querido enviar regalos han sido maravillosos, pero JJ no necesita más juguetes. Pidió que los enviaran al hospital infantil más cercano”, dijo @dawner86.

Después de un par de horas de esperar en vano, la madre decidió llamar a otros familiares y amigos para ver sí podían llegar tan rápido como fuese posible. Un par de personas decidieron mostrar su apoyo a JJ, pero el pequeño siguió algo triste por no contar sus amigos.

¿Qué opinas de esta lamentable situación? Cuando una familia se esfuerza por ofrecer una reunión de cumpleaños lo mínimo que pueden hacer los invitados es confirmar su asistencia con antelación. Comparte este caso.